con:
Estás en: Casas RuralesNavarraArrarats

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Motor Romántico

Una Casa Rural de Ecoturismo, Turismo Responsable, totalmente autosuficiente con energías renovables. Diseñada y rehabilitada con criterios de bioclimática, bioconstrucción, geobiología y FENG-SHUI. Se encuentra ubicada en un paraje de extrema belleza, rodeada de bosque autóctono y montañas.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Una Casa Rural de Turismo Responsable, totalmente autosuficiente con energias renovables. Diseñada y rehabilitada con criterios de bioclimática, bioconstrucción, geobiología y FENG-SHUI. Se encuentra ubicada en un paraje de extrema belleza, rodeada de bosque autoctono y montañas.

5 habitaciones dobles con baño (1 accesible minusválidos). Tenemos 1 amplia habitacion con CHIMENEA. Se realiza la limpieza de las estancias diariamente.

SI el alojamiento es por habitaciones, Alberta elabora la comida de forma casera y con cariño para que disfrutes, en verano y otoño con productos de la huerta ecológica. Cocina basada en productos locales y ecológicos. Patxi lleva el mantenimiento de las instalaciones y colabora en la atención a los huéspedes e internet.

A disposición del cliente saloncito y librería para disfrutar de la lectura.

Invitamos a las y los huéspedes a fumar en el exterior de la casa.

Puedes caminar por el bosque, entre los Robles Monumentales de Jauntsarats, sintiendo el respeto que durante decadas las mujeres y hombres de Basaburua han tenido por esta naturaleza, por este Valle mágico. Puedes simplemente observar esta tierra y serenar tu mente.

CATEGORíA:
Casa Rural
CAPACIDAD:
12
CHIMENEA:
SITUACIóN:
Aislada
MASCOTAS:
Consultar
CALEFACCIóN:
ALQUILER:
Habitacion/Entera
JARDíN:
BIBLIOTECA:
ACCESO MINUSVáLIDOS: Sí
Agroturismo, Aparcamiento, Baño en habitaciones, Barbacoa, Buenas vistas, Decoración esmerada, DVD/Video, Internet, Mobiliario jardín, Teléfono público, TV en salón, Zona verde. INTERNET GRATIS en salón. Cuna: GRATIS. Posibilidad: 2 supletorias.