con:
Estás en: Casas RuralesCuencaAlmodóvar del Pinar

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza

-Casa solariega de principios del siglo XX, situada en el centro de la Localidad, forma parte de un Conjunto Histórico. Restaurada en 2008 conservando todos los elementos de su época. Incluida como Inmueble Vinculado al Patrimonio Histórico de Castilla La Mancha. Excelentes vistas. Su extraordinaria arquitectura, decoración, mobiliario y enseres, hacen que la estancia sea muy acogedora y confortable propia de una casa Señorial. Chimenea en el salón comedor. Barbacoa., terraza, patio y bodeguilla., 4


Régimen de alquiler: Casa completa


-CATEGORIA: DOS ESPIGAS.


 


-Casa solariega  de principios del siglo XX, situada en el centro de la Localidad,  forma parte de un Conjunto Histórico. Restaurada en 2008 conservando todos los elementos de su época.  Incluida como Inmueble Vinculado al Patrimonio Histórico de Castilla La Mancha. Excelentes vistas. Su extraordinaria arquitectura, decoración,   mobiliario y enseres, hacen que la estancia sea muy acogedora y confortable propia de una casa Señorial.  Chimenea en el salón comedor. Barbacoa., terraza,  patio y bodeguilla.,  4 habitaciones amplias  dotadas de TV y parking para 3 turismos.


 


-El viajero experimentará una sensación de paz y tranquilidad  que recordará siempre, es el lugar adecuado para “ Cargarse las pilas viéndose completada por  las actividades y  visitas que puede realizar   a los  distintos lugares  de la Comarca, sin olvidar la  excelente  hospitalidad de sus habitantes y su  exquisita gastronomía.  


 


-La Localidad de Almodóvar del Pinar, se halla en la Comarca  de La Manchuela de Cuenca, en las primeras estribaciones de la Serranía,  rodeada de bosques y  de una vega, por donde transcurre el Río Valdemembra. Posee un  entorno de gran belleza natural. Dispone de buenas comunicaciones, posee los servicios principales (Supermercados, carnicería, restaurantes, farmacia, Guardia Civil, gasolinera,  médico, etc.) y en un radio de unos 45 kms. el viajero puede visitar la Ciudad de Cuenca (Declarada Patrimonio de la Humanidad), las Ruinas Romanas de Valeria, los bonitos pueblos de la Manchuela entre los que destaca  Alarcón , El Valle del Cabriel con sus Hoces, los Pantanos de Contreras y Alarcón, etc.


 


-ACTIVIDADES: La caza, la pesca, el senderismo.


-PISCINA MUNICIPAL, los veranos.


-Actividades que se pueden realizar en la Comarca: Rafting, piragüismo, rappel,  puenting, rutas a caballo, ruta en buggies, quads, etc.


 


DURANTE EL OTOÑO,   Se puede hallar por sus bosques   nízcalos y otras clases de hongos comestibles.


 


COMO LLEGAR :


 


Procedentes de Madrid, por la A-3 (Madrid-Valencia), hasta Motilla del Palancar y  a 20 kms., por la N-320, dirección Cuenca,  está  Almodóvar del Pinar. También pueden hacerlo por la A-3, hasta Tarancón, hasta  Cuenca, y desde Cuenca, a 45 Kms, está  Almodóvar del Pinar.


 


Para los turistas procedentes de Valencia, por la A-3, hasta Motilla del Palancar. y desde allí como se ha descrito antes. Otra opción  es  desde Minglanilla, por la CM-211, dirección Cuenca, hasta Almodóvar del Pinar.


 


Si vinieran de Albacete, Murcia,  por la N-320 hasta Motilla del Palancar, y después igual que  se dice anteriormente.