con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasInfiesto

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Caza / Pesca Gastronomía

Casa de indianos con categoria de tres trisqueles que se alquila tanto por habitaciones como de manera íntegra ya que dispone de cocina para uso del cliente.En la palnta baja hay un salón, un comedor,la cocina y el aseo, además del recibidor. En la superior están las cinco habitaciones todas ellas con baño,calefacción y tv,así como excelentes vistas a los montes del concejo. El exterior cuenta con un aparcamiento privado,zona de recreo infaltil con columpios y canasta,zona ajardinada con mobiliario adecuad


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Tras la reforma efectuada en el año 1999, la casa dispone en su planta baja de un amplio salón-comedor con chimenea y recibidor. 
      En el exterior, un amplio jardín arbolado, con cenador, patio, zona de recreo infantil y aparcamiento privado, completan la oferta de esta singular e inolvidable casa de aldea.
      Para los amantes del turismo rural, es un alojamiento ideal, pues tiene la posibilidad de estar en contacto con las labores agrícolas y ganaderas que realizan los vecinos en una típica aldea asturiana. 
Cuenta con 5 habitaciones dobles, unas de cama matrimonial y otras de dos camas, todas ellas con baño completo, calefacción y TV. Y con excelentes vistas a los montes de la zona -Sierra del Sueve, Peñamayor, Monte Cayón y Monte de Cardes.

La casa de aldea "El Campu", es un excelente lugar para pasar unos días de descanso. La gran belleza del paisaje y el ambiente de naturaleza que se respira en las inmediaciones invita a visitarla.
Santianes, es una típica aldea asturiana donde los amantes de la tranquilidad y el turismo rural podrán disfrutar de las tradicionales labores agrícolas y ganaderas de los vecinos.
      
Infiesto, capital del concejo de Piloña, es una villa que cuenta con todos los servicios: Transportes publicos, Centro de Salud, Farmacia, Policía, etc...