con:
Estás en: Casas RuralesSalamancaGalinduste

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Deportes Invierno

Estupenda casa rural en Salamanca. Ideal para grandes grupos que tienen algo que celebrar: reuniones de amigos, famila, cumpleaños, despedidas, jubilaciones. Nos adaptamos a tus necesidades, como tú quieras. Las casas tienen jardín, aparcamiento, la casa El Caño II tiene barbacoa en porche acristalado, salón con chimenea, enormes habitaciones con baño...


Régimen de alquiler: Casa completa

Tenemos el entorno ideal para que puedas llevar a cabo todos tus sueños de esa escapada rural que llevas tiempo planeando.
Aparcamiento, jardín, porche acristalado con chimenea y barbacoa, para que así el tiempo no te fastidie la fiestecita con tu gente saboreando la carne a la brasa de encina.
En el interior de la casa no vas a echar de menos ni un sólo detalle. Cocina completamente equipada con electrodomésticos grandes y pequeños, menaje, cubertería, vajilla...
Comedor con chimenea comunicado con la cocina por barra americana y un gran salón dedicado exclusivamente a zona de estar.
Además de unos espaciosos dormitorios y 5 baños completos.
El Caño I es una casita ideal para parejas o pequeñas familias. Dispone de un gran salón comedor con cocina completa integrada, un amplio y luminoso dormitorio y un baño completo. Dispone de aparcamiento, jardín y barbacoa.