con:
Estás en: Casas Rurales › Salamanca › Valdefuentes de Sangusín

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Romántico

Dispone de cuatro habitaciones dobles y dos baños,cocina completa y salón comedor con tv.dos terrazas y calefacción.cocina con chimenea.totalmente amueblada y equipada La capacitad máxima es para 8 personas,más otras dos en camas supletoriasy se alquila bien por habitaciones o completa.Dispone de ofertas y promociones a traves de http://casaruralcarrascal.blogspot.com.es http://casa-rural-el-carrascal.webnode.com/


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

CASA RURAL EL CARRASCAL le brinda la oportunidad de disfrutar de un singular entorno,rodeado de naturaleza,en un lugar apacible,ideal para el descanso y la convivencia.DISFRUTA CON TU FAMILIA O AMIGOS ,de todo nuestro entorno.Sí,porque se alquila completamente entera si lo deseas.

Encuentre la mejor oferta en precios . Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web http://casa-rural-el-carrascal.webnode.com/ o en nuestro blog http://casaruralcarrascal.blogspot.com.es/ .También puedes seguirnos en facebook ,twitter o linkedin No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos en brindarle la ayuda que requiera.
El Carrascal es una casa situada entre dos sierras, la de La Peña de Francia y La Sierra de Béjar, en Valdefuentes de Sangustín (Salamanca).Situada en el interior de este pueblo de vida tranquila y apacible. La vivienda tiene 100 m2, dispone de amplios balcones con vistas a las dos sierras.

Ideal para el relax,o símplemente como lugar de descanso tras disfrutar de unas largas jornadas de turismo por la magnífica zona,o tras un día de deporte en la cercana estación de esquí de LA COVATILLA.

Una magnífica casa rural con encanto,muy cercana a la ciudad de Béjar,famosa a lo largo de la historia por sus famosos paños.