con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaLa Serrada

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Cultural Gastronomía

Casa Rural en Finca independiente y aislada en 1.100m2 con piscina, chimena y barbacoa. Ideal para familias y amigos. Vuestras mascotas son bien recibidas. La vivienda, de planta baja y levantada en piedra, está pensada para el descanso en pleno entorno rural. Dispone de unas características de interior y exteriores perfectas para que no te falte de nada Cuenta con 5 dormitorios y 3 cuartos de baño completos. Cocina completa incluido pequeños electrodomésticos. Sala de juegos con futbolin y un enorme saló


Régimen de alquiler: Casa completa

El Cordel se encuentra en el municipio de La Serrada, de 87 habitantes. Un lugar tranquilo, en una ciudad, Ávila,  

Con capacidad para un máximo de 12 personas. La vivienda, de planta baja y levantada en piedra, está pensada para el descanso en pleno entorno rural. Dispone de unas características de interior y exteriores perfectas para que no te falte de nada. Vamos a conocerlas:

·        Cocina. Perfectamente equipada con todos los electrodomésticos para que preparéis vuestros mejores platos. Dispone de los elementos más generales tales como lavadora, para las manchas urgentes, o microondas. Y de otros más particulares, como batidora.

·        Salón-comedor.  A los 2 lados de la ventana se despliega la chimenea rústica y la televisión. Frente a ello, cómodos sofás serán el punto de encuentro para los ratos más distendidos. La estancia se completa con una amplia mesa de madera, donde degustar el trabajo de cocina. Para comer, la casa dispone también de otra habitación con chimenea en una planta subterránea bañada en piedra.

·        5 dormitorios. Se distribuyen de la siguiente manera: 3 dobles con cama de matrimonio, y 2 dobles con camas individuales. Todos disponen de armario, donde guardar vuestras pertenencias, mesillas envueltas en madera y cabeceros de diseño.

·        3 cuartos de baño completos con secador. Se dejan toalla de lavabo y ducha para cada persona

·        Sala de juegos. Ideal para pasar el tiempo de la forma más divertida. En ella encontraréis futbolín o los juegos de mesa más clásicos como parchís o ajedrez.

·        Biblioteca. Espacio reservado para los amantes de la lectura. Más de 170 libros a tu disposición.

·        Jardín con sus correspondientes muebles. Perfecto para respirar aire puro de la forma más confortable.

·        Piscina. Porque si vienes en verano, cuando el sol adquiere el protagonismo, no hay nada como poder pegarse un chapuzón.

·        Barbacoa. Despues de ese chapuzón, preparar un buen asado para cenar puede ser la guinda perfecta al final del dia.

·        Zona de aparcamiento. Si vienes con tu vehículo el tendrá también todas las comodidades.

Son muchas las prestaciones que ofrece la casa, pero nos falta la más importante y eres tú. Además, si lo deseas la casa no te privará de venir con tu mascota. ¡Animate!


QUE VISITAR:

·        Murallas: 2.516 metros de perímetro que reúnen 87 torres, 2.500 merlones y 9 puertas. Ávila es una de las ciudades del mundo que mejor conserva su fortaleza.

·        Catedral de Ávila: imprescindible visitar la primera catedral construida en estilo gótico de nuestro país.

·        Basílica de San Vicente: el mayor representate del estilo románico en la ciudad. Es Monumento Nacional desde 1923.