Casa Rural con capacidad del alojamiento de 8 a 20 personas - Alquiler integro de la casa-Habitación adaptada para discapacitados.
Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
Chimenea, Lavadora, Calefacción, Equipo de música, Biblioteca, DVD o vídeo, Televisión, Baño en habitación, Comedor, Sala de estar, Baño compartido, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Lavavajillas.
Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT.
Régimen de alquiler: Casa completa
Casa Rural del siglo XIX rehabilitada completamente en 2001. La capacidad del alojamiento permite de 8 a 20 personas - Alquiler integro de la casa-Habitación adaptada para discapacitados. Exterior : Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento. Interior: Chimenea, Lavadora, Calefacción, Equipo de música, Biblioteca, DVD o vídeo, Televisión, Baño en habitación, Comedor, Sala de estar, Baño compartido, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Lavavajillas. Servicios: Acceso internet, Se sirven cenas, Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales, Se sirven desayunos, Actividades para niños, Se sirven comidas. Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT. Situación: Situada a 85 km. de Córdoba en el término municipal de Fuente Obejuna y a 726 metros de altitud. Está enclavada en un paraje serrano de bosque mediterráneo en el Valle del Alto Guadiato. Limita con Sierra Albarrana y con el norte del Parque Natural de Hornachuelos. En el casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de río, Montaña. Algunos lugares de interés: • Casa Cardona. • Mina romana de La Loba. • Dólmenes de Los Delgados. • Ermita de San Bartolomé. • Castillo de Belmez. • Pantano del Hoyo.
La casa se encuentra perfecta y completamente equipada , tanto de menaje como de lencería, así como de electrodomésticos y dispone de una decoración muy cuidada siendo para muchas personas un pequeño museo etnográfico donde los utensilios de labranza y otros, adornan sus paredes y patios.
El mobiliario es de la época de los 40 ó 50 con camas de forja y latón, armarios de madera antiguos y restaurados, mesas ,sillas y elementos utilizados para hacer mesas como un trillo una reja o una artesa, haciendo un mobiliario original, bello y práctico.