con:
Estás en: Casas RuralesValenciaAnna

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Cultural

La casa del lago se encuentra en un paraje natural rodeada de naturaleza y abundates manantiales. A 60km. De la Ciudad de Valencia, por la autovía A-7 dirección Albacete o Alicante por el interior a 110km. y a 60 de la playa de Gandía, se encuentra el territorio del Macizo del Caroig y el primer municipio de la zona es Anna ( 3000 habitantes).


Régimen de alquiler: Casa completa


En el incomparable marco del lago de Anna, con su riqueza paisajistica, ecologica y natural se encuentra la casa rural El Lago, ofrece para el visitante estancia en plena naturaleza y relax en una zona natural proxima a los manantiales del lago y sus arboledas.
Proximos a la casa dispones de ademas de lo que ofrece los servicios del lago, posibilidad de pesca, paseos en barca, senderismo, contemplación de aves rapaces, etc. Instalaciones para poder hacer deporte como frontenis, padel, baloncesto, futbito, piscinas públicas y gratuitas etc.


La casa dispone de tres dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, uno con dos camas y un sofá-cama, cocina equipada (microondas, nevera, utensilios cocina, lavadora, horno, vitroceramica, etc.), baño y salón comedor con TV/TDT y Wi-fi (gratuito)


En el exterior tiene 100m de jardín con porche, cenador y barbacoa.