con:
Estás en: Casas RuralesCórdobaMontoro

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Caza / Pesca

Cortijo restaurado, confortable y acogedor, con calefacción y chimenea, cuatro dormitorios, tres baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje, salón -comedor, amaplia cocina, porche y gran espacio exterior con piscina, césped, barbacoa, pérgola etc ... Dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones.


Régimen de alquiler: Casa completa

Cortijo  recientemente restaurado y decorado, con todo el confort y comodidad, ideal para el descanso y la tranquilidad. Se encuentra dentro de una parcela de olivos, árboles frutales y palmeras, con  múltiples rincones con encanto que permiten desconectarse de la vida cotidiana y el estrés. Su interior se compone de cuatro dormitorios, tres baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje, salón-comedor, cocina grande y bien equipada. Estos últimos con acceso  a un gran porche, Tiene calefacción y chimenea.


La zona exterior cuenta con gran patio en cuyo centro se levanta una palmera centenaria, pérgola con mesa y bancos donde disfrutar de largas charlas entre amigos hasta altas horas de madrugada, barbacoa, zona de césped, jardín, piscina y solarium, además de una sala de juegos compuesta por futbolín, billar etc...todo ello rodeado de árboles frutales y olivos.


Tiene acceso asfaltado y toda la privacidad. A 9 km. de Montoro por la N-420.