con:
Estás en: Complejos RuralesGranadaMonachil

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Relax Deportivo

Casa Rural El Majuelo es un complejo formado por tres viviendas independientes situado en Monachil, un pueblo a unos 7 km de Granada y a 20 km de la estación de esquí de Sierra Nevada. Su enclave único totalmente rodeado de naturaleza junto al parque natural de Sierra Nevada permiten disfrutar de unos días de descanso, así como visitar la ciudad de Granada.


Régimen de alquiler: Casa completa

Disponemos de tres viviendas totalmente independientes distribuidas en dos plantas.

• Casa Los Arcos: capacidad para 6 personas, consta de un dormitorio con cama de 135 cms, dos dormitorios con dos camas de 90 cms cada uno de ellos, baño completo, salón con chimenea de leña y cocina.
• Casa La Bodega: capacidad para 4 personas, dispone de un dormitorio con cama de 135 cms, otro dormitorio con dos camas de 90 cms, baño completo, salón con chimenea de leña y cocina. Esta casa no presenta barreras arquitectónicas, por lo cual puede ser usada por personas con minusvalía física.
• Casa La Parra: capacidad para 2 personas, cuenta con un dormitorio con cama de 135 cms, baño completo, salón con chimenea de leña y cocina.

Todas las casas tienen calefacción y agua caliente centralizadas. La piscina es de uso compartido para las tres viviendas.