con:
Estás en: Viviendas VacacionalesMurciaBullas

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional

Ubicada a 6 km del centro de Bullas en un entorno natural y tranquilo, se presenta El Milano, en una gran parcela donde esperamos que tengas una agradable estancia. Se trata de una construcción de dos plantas con capacidad para 11 personas + supletorias. La planta baja de 170 m2, distribuida en salón, cocina, despensa, comedor, sala de juegos y baño completo. La planta superior con una superficie de 130 m2 alberga cinco dormitorios con techos de madera y dos baños completos con ducha y bañera respectiva


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Municipio enclavado en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia, cuyo término abarca poco más de ocho mil hectáreas, situado una de las zonas más montañosas de la región, y cuya historia está indisolublemente ligada a la cultura de la vid, tanto en la población como en sus alrededores donde se encuentran un gran número de antiguas bodegas, e incluso hallazgos arqueológicos, como la escultura romana del “Niño de las Uvas” hallada en la Villa de Los Cantos.

Hoy en día, esta riqueza cultural asociada al vino, se da a conocer en su RUTA DEL VINO, certificada desde 2007, como una de las Rutas del Vino de España. La Ruta presenta al visitante toda la diversidad patrimonial y natural, fraguada en el municipio a lo largo del tiempo. Es abierta y no responde a ningún trazado predefinido, y pone de relieve la oferta turística local a través de antiguas y modernas bodegas y paisajes de viñedos entre otros recursos. Este referente lo disfrutamos hoy en el Museo del Vino, y en la buena disposición para conservar las antiguas técnicas junto con el espíritu innovador de las cooperativas y bodegas locales, que unido a la situación orográfica de las vides, situadas a altitudes elevadas, por encima de los 600 m. sobre el nivel del mar, y amparadas en un clima mediterráneo de características peculiares, cuya temperatura media es de 15,6º C, donde los inviernos son fríos pero breves y los veranos largos y calurosos, constituyen el valor principal de la excelente calidad de los vinos de la Denominación de Origen Bullas.

Las céntricas Plazas de España, Vieja y del Castillo se convierten en el punto de partida de una visita por la localidad, donde nos dan la bienvenida la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, BIC desde 1982, junto con el Palacio de los Melgares, para adentrarnos en estrechas y empinadas callejuelas tamizadas con fachadas de vivos colores, donde el primer domingo de cada mes acogen la puesta en escena del Mercadillo de productos locales El Zacatín, pionero en la región.

contamos con una nueva construccion de pista de Padel y un campo de Fubol, para los amantes del deporte.