con:
Estás en: Casas de Aldea › Asturias › Parres

Casas de AldeaCasas de Aldea Relax Aventura Naturaleza

El Navarón te da la opción de disfrutar de un turismo rural diferente,donde el trato familiar y la calidez del alojamiento te haran sentir como en casa. Nos encontramos en pleno paisaje protegido de la Sierra del Sueve,en una bella aldea situada en un lugar privilegiado por su flora,su fauna y en particular sus impresionantes vistas de los Picos de Europa y el Valle del Sueve.Disfruta de un amanecer sobre un mar de nubes frente a los Picos de Europa,playa y montaña al alcance de la mano.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En la pequeña aldea de Cofiño,situada en el paisaje protegido de la Sierra del Sueve,frente a los Picos de Europa,se encuentra El Navarón,una casa de aldea de alquiler por habitaciones donde podrá disfrutar del turismo rural mas original y autentico donde el trato personalizado y familiar que ofrecemos es lo que más aprecian nuestros clientes.

Esta casona cuenta con un total de 8 habitaciones dobles, cada una con una decoración particular, pero donde predominan los tonos claros que contrastan con la madera y la piedra original de la casa.

Todas las habitaciones son amplias,acogedoras y disponen de televisión, mesa de noche, calefacción,amplios armarios,baño completo,servicio diario de limpieza.

 En las zonas comunes de la casa como la terraza, el jardin o la sala de estar se respira igualmente un aire pacífico 

Puede pasearse por sus más de 2000 metros de jardín, y apreciar las impresionantes vistas de los Picos de Europa y de los valles y montañas que rodean la finca desde su jardin. Allí mismo tendrá un amplio aparcamiento asfaltado donde aparcar su coche.

 

Nos encontramos en  un enclave privilegiado,tanto por su flora como por su fauna,rodeado de bosques,praderas y montañas,muy cerca de la costa lo que nos proporciona un microclima muy agradable. Podras disfrutar de la montaña asi como de las mas bellas playas de Asturias ,Llanes,Colunga,Lastres...y también Covadonga,Cabrales,Cangas de Onis..etc..en una misma jornada.

El Navarón es el lugar ideal  para que el descanso y la aventura se unan.

 

La casa se encuentra unos 15 kilómetros de la playa, a 12 kilómetros de Cangas de Onís, desde donde podrá acceder a Los Picos de Europa y a tan solo 8 minutos del mirador del Fito desde el que puede verse una panoramica espectacular de las playas y los Picos de Europa.

Es una estancia perfecta si está buscando un cálido lugar donde descansar y relajarse, además de que podrá visitar los puntos turísticos más atractivos del oriente de Asturias.

 

En nuestra web podra consultar las tarifas asi como las caracteristicas de la casa