Bienvenidos a Casa Rural el Paso, el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad. Con nosotros encontrará las mejores instalaciones para sentirse como en casa.
Antigua casa de pastores, del año 1950 donde sus nuevos propietarios la han restaurado con todo mimo y detalle para disfrutar de una estancia acogedora y confortable.
Combinando en su decoración los estilos moderno y antiguo han logrando un exquisito resultado y haciendo de todo ello una estancia con total seguridad inolvidable.
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Entorno
La casa está situada a 20 minutos de Burgos en el Km. 30 de la carretera N-627, Burgos - Aguilar de Campoo.y a escasos kilómetros del desfiladero del Ebro y de las Hoces del Río Rudrón.
En sentido contrario y en la provincia de Palencia, podemos disfrutar en la zona de Aguilar de Campoo (a unos 30 minutos), de la ruta de los pantanos, de impresionantes paisajes y cuevas, como la Cueva de los Franceses, etc. Destacamos en este entorno la Ermita de Santa Cecilia.
El pueblo de Montorio está situado en la zona noroeste de la provincia de Burgos, rodeado de montañas y parajes naturales.
La cercanía de Burgos permite conocer la ciudad y su catedral, el casco antiguo, los Monasterios de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, etc...
Valdelateja es otra visita obligada para los amantes de la naturaleza, donde el turismo rural encontrará espectaculares paisajes, impresionantes cascadas y saltos de agua. Destacamos el Pozo Azul de Covanera, Tubilla del Agua, Valdelateja, Orbaneja del Castillo, San Felices y Escalada.
Como principal actividad de ocio en la zona, la caza (mayor y menor). Aunque también escalada, senderismo y pesca.
Situacion
Desde Burgos, a 30km tomando la N-627 dirección Santander.
Una vez llegado a Montorio, la casa está situada justo a la entrada en el lado izquierdo