con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaSalobralejo

Casa RuralCasa Rural Cultural Gastronomía Relax

Casa de piedra con piscina cubierta, futbolín, chimenea y barbacoa todo el año. Especial familias y eventos sociales. Gran porche mesas y sillas Consta de un enorme salón para 20 personas que comunica con la cocina que incluye menaje completo y todo tipo de pequeño y gran electrodoméstico incluido lavavajillas y plancha. Consta de 8 dormitorios dobles y matrimonio con opción a supletorias (ropa de cama y edredones). 4 cuartos de baños con secador de pelo y 1 aseo, se dejan toallas ducha y lavabo para tod


Régimen de alquiler: Casa completa

Nuestro alojamiento se encuentra dentro del pueblo de Salobralejo, en el Valle de Ambles, y perteneciente a la provincia de Ávila, y que te proporcionará las mejores vacaciones. Con su PISCINA CUBIERTA.

Es perfecta si lo que estás buscando es una escapada con tu grupo de amigos, ya que en su interior hay espacio de 16 a 20 personas, que disfrutarán de todo tipo de comodidades en los interiores.

Su fachada en piedra protege las distintas estancias en que se reparte el espacio de 2 plantas, que son las siguientes:

  • ·        Un amplio salón comedor, perfecto para hacer alguna celebración, que transmite mucha energía gracias a sus paredes en un intenso color verde. En su interior, descansar es posible al calor de la chimenea, que aporta mucha calidez tanto a la zona de los sillones, como a la del comedor. Este último ambiente incluye una mesa de madera con varias sillas. 
  • ·        La cocina comunica con el salón comedor mediante su barra americana. Es ideal si quieres estar cocinando sin perderte nada de lo que pase en el salón. Incluye todo lo que necesitas para realizar estupendas comidas. Vajilla y electrodomésticos al completo. ( cafetera, tostador, hervidor de agua) Lavavajillas, neveras, etc.
  • ·        8 dormitorios dobles, 4 de ellos en la planta superior, y los restantes en la inferior. De todos ellos 5 tienen una cama de matrimonio; y los 3 restantes tienen dos camas individuales. Todos ellos tienen un encanto especial, con cómodas camas y edredones para cualquier época del año. Hay mobiliario práctico como los armarios y las mesillas, y por supuesto, madera en el ambiente, para no perder el toque rústico.
  • ·        4 cuartos de baño completos a los que hay que sumar un funcional aseo. Disponen todos ellos de una ducha con su mampara, y os dejamos también, varios juegos de toallas.


En el exterior, la diversión está servida, ya que cuenta con:

  • ·        Un porche equipado con mesas y sillas donde podrás descansar mientras disfrutas del aire fresco.
  • ·        Una piscina cubierta para que podáis disfrutar de los chapuzones en cualquier época del año.
  • ·        Para que no dejéis de pasarlo bien, un futbolín.
  • ·        Barbacoa para los que quieran organizar parrilladas, y para el verano, la piscina vallada, para evitar percances,


Como ves, una casa ideal para disfrutar del ocio con los tuyos. ¡Te esperamos!

Entorno de Casa El Reloj

Esta casa rural está situada en la provincia leonesa de Ávila, más concretamente en el pueblecito de Salobralejo, con una población aproximada de 400 habitantes, lo que aporta a la escapada una atmósfera de serenidad y paz increíbles.

Estamos rodeados de un entorno único, perfecto para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre, estando situados en pleno valle de Amblés cruzando su principal río, Adaja, el pueblo, que está limitado por la Sierra de Ávila y la Sierra de Paramera. El puerto de Villatoro es un lugar increíble para visitar en invierno con las primeras nieves.