con:
Estás en: Casas RuralesLeónBrugos de Fenar

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura

La casa rural El Rincón de la Rosa, se divide en dos alojamientos totalmente independientes, pero que también se pueden alquilar conjuntamente para grupos de 12 personas o más (posibilidad de camas supletorias). Situadas en una finca de 1400 m2,, con un amplio jardín de plantas y árboles, totalmente cerrada y con zonas de aparcamiento. Es ideal para familias y grupos que busquen un contacto directo con la naturaleza y el relax. Indicado para realizar paseos y excursiones de montaña en las inmediaciones.


Régimen de alquiler: Casa completa


















Situada en pleno valle de Fenar,en la localidad de Brugos de Fenar (Ayto de La Robla ), en la Montaña Central leonesa, en un entorno muy tranquilo, rodeada de un magnífico valle de bosque de robles y pinos, donde podrás disfrutar de hermosas rutas de senderismo y de sus excelentes vistas y paisajes


Asentadas en lo que antaño fueron cuadras y pajares, manteniendo la estructura original y la construcción típica de la época, mediante el uso de piedra y madera.


Su restauración se ha realizado utilizando los mismos materiales, lo que les confiere un aspecto tradicional. Se han cuidado los detalles para que uno sienta la experiencia de vivir en una antigua casa de la montaña con todas las comodidades de la vida moderna.


EL rincon de la Rosa I


Interior:


Equipada con: lavadora, nevera, placa vitrocerámica, televisión, DVD...etc, también dispone de juegos de mesa.


Situada en una primera planta dispone de una habitación matrimonial, una habitación doble, cocina - comedor con cama supletoria y un baño.


Exterior:


Dispone de un corredor con vistas al valle y a la montaña que invitan al descanso y a la tranquilidad.


Podemos disfrutar de comidas al aire libre en un patio acondicionado a tal efecto con muebles de jardín.


El jardín dispone de barbacoa para los que gusten de hacer comidas y cenas en el exterior.


El Rincón de la Rosa II


Interior:


Equipada con lavadora, nevera, placa vitrocerámica, microondas, televisión DVD..etc, también dispone de juegos de mesa.


Está distribuida en dos plantas:


Planta baja: una habitación matrimonial con baño incorporado, cocina con despensa, baño (adaptado para discapacitados), salón- comedor y chimenea.


Primera planta: una habitación matrimonial, dos habitaciones dobles y un baño.


Exterior:


Dispone de un amplio porche con muebles de jardín donde podemos disfrutar de comidas al aire libre, y de las vistas al valle y la montaña que invitan al descanso y la tranquilidad.


El jardín dispone de barbacoa para los que gusten de hacer comidas y cenas en el exterior.