con:
Estás en: Casas RuralesSoriaNavaleno

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Gastronomía Relax

Es una casa típica de la zona de Pinares de Soria, restaurada en 2006. En su rehabilitación se combinaron diferentes tipos de madera con lo que se ha conseguido una casa acogedora y cálida con auténtico sabor rústico para una estancia relajada. El Sastre es de alquiler completo. Tiene capacidad para 6 personas en tres habitaciones con baño y televisión, salón-comedor también con tele. La cocina está equipada por completo: lavavajillas, microondas, menaje de cocina, fuego a tierra, lavadora y secadora.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa de alquiler completo con capacidad para 6 personas en tres habitaciones con baño, salón-comedor y cocina. La combinación de diferentes tipos de madera da a esta casa un carácter rústico. Dotada de un equipamiento completo, baño en cada habitación, lavavajillas, microondas, menaje de cocina, fuego a tierra, TV en salón y en cada habitación, lavadora y secadora. 

Está situada muy cerca del Cañón del río Lobos y Laguna negra. Navaleno, como uno de los pueblos más turísticos de la provincia de Soria debido a su enclave geográfico, aguarda al visitante una estancia única, ofreciendo el atractivo de sus múltiples actividades a realizar como: recogida de setas (micología), caza y pesca, senderismo, paisajes fiestas patronales, etc. 

Se trata de una casa típica de la zona de Pinares de Soria, restaurada en 2006. En su rehabilitación se ha combinado diferentes tipos de madera con lo que se ha conseguido una casa acogedora y cálida con auténtico sabor rústico. Acogedora desde que entras, en ella encontrarás todos los detalles rústicos para una estancia relajada.