con:
Estás en: Casas RuralesMálagaEl Burgo

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Deportivo

Casa rural en El Burgo, pueblo del Parque Natural Sierra de las Nieves, rodeado de naturaleza, río, bosques, arroyos, senderos, paisajes. La casa está completamente equipada para disfrutar del turismo rural: barbacoa, calefacción, chimenea, electrodomésticos, tv, secador de pelo, menaje, ropa de cama, toallas. . . Consta de dos plantas que se pueden alquilar de forma independiente. Cada planta tiene salón, cocina, baño y dos dormitorios. El primer piso dispone de balcón y el segundo de terrazas con vist



Casa rural en El Burgo, pueblo del Parque Natural Sierra de las Nieves, rodeado de naturaleza, río, bosques, arroyos, senderos con preciosos paisajes.
La casa está completamente equipada para disfrutar del turismo rural: barbacoa, calefacción, chimenea, electrodomésticos, tv, secador de pelo, menaje, ropa de cama, toallas. . .
Consta de dos plantas que se pueden alquilar de forma independiente. Cada planta tiene salón, cocina, baño y dos dormitorios. El primer piso dispone de balcón y el segundo de dos terrazas con preciosas vistas.
La casa El Sendero se encuentra en una ubicación extraordinaria: a solo unos pasos del río Turón, sus zonas de baño y rutas de senderismo y, a la vez, cerca de comercios, restaurantes y monumentos.
Se puede aparcar con facilidad en los alrededores de la casa.
A solo 7 km Observatorio Astronómico de Yunquera, a 27 km de Ronda, 33 km Caminito del Rey, 49 km de Marbella y 71 km Málaga.