con:
Estás en: Casas de Aldea › Asturias › Cangas de Onís

Casas de AldeaCasas de Aldea Naturaleza Aventura Gastronomía

El Trechal es una Casa Rural de alquiler individualizado situada a orillas del río Sella, muy cerca de Los Picos de Europa y del mar, en una pequeña aldea llamada Fuentes ,a escasos 5 km de Arriondas . Dispone de habitaciones dobles con amplios ventanales , baño y tv ( 10 plazas en total) y ofrece el servicio de desayuno incluido en sus tarifas, así como limpieza diaria de las estancias . Cuenta con aparcamiento privado, zonas ajardinadas y un tradicional hórreo, construcción típica asturiana.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El Trechal es una Casa Rural que se alquila por HABITACIONES. .


Su ubicación en la parte alta del pueblo, hace que goce de unas excepcionales vistas sobre la vega del río SELLA y las montañas que lo rodean. La casa se encuentra a escasos 100 metros del río. 


Dispone de habitaciones dobles con amplios ventanales, baño y tv .


Se ofrece servicio de desayuno, incluido en sus tarifas. DESAYUNO  tradicional a base de productos naturales y  caseros como el arroz con leche, los frisuelos , las tartas de queso, bizcochos de yugur , pasas y nueces, yogures caseros, mermeladas, pan de leña etc...


Cuenta con aparcamiento privado y zonas ajardinadas con mobiliario donde pueden realizar picnic, en especial en la época de verano, cuando el tiempo es más propicio.


Por la zona se pueden realizar multitud de actividades de turismo aventura, entre ellas destacamos el descenso en canoa del río Sella, que es la actividad estrella de nuestra comarca . Además están las rutas a caballo, los quads, las rutas en 4x4, barranquismo, espeleología,senderismo y bicicleta de montaña etc...Nosotros les facilitamos información y les ponemos en contacto con las empresas dedicadas a tales actividades. También les proporcionamos mapas y callejeros y les informamos sobre rutas turísticas, culturales y gastronómicas del Oriente de Asturias.


En la aldea existe apeadero de ferrocarril de la línea Feve, con destino hacia Arriondas-Oviedo o hacia Ribadesella-Santander.  Fuentes es una aldea de unos 50 habitantes perteneciente al municipio de Parres, cuya capital es Arriondas de la que depende adminsitrativamente.  Arriondas está situada en el corazón del Oriente de Asturias, y es mundialmente famosa por su Descenso Internacional del Sella, competición deportivo-festiva que se celebra a principios de agosto .