con:
Estás en: Complejos Rurales › Tenerife › La Orotava

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Relax Playa / Mar

Antigua casa de labranza (1884) en una finca de 60.000 m2, con sendero privado hasta la cima del Picacho de Los lázaros, de gran riqueza en flora y fauna Canaria, situada en un valle que se asoma al mar de hermosos atardeceres, en un entorno de viñedos y agricultura tradicional, a 3 Km de la playa de Bajamar y Punta del Hidalgo, con piscina climatizada, parque infantil, columpios y casita de juegos, salón de reuniones y eventos, wifi, TV y videoteca infantil, jardines, parking y amplias zonas de ocio.


Régimen de alquiler: Casa completa

El complejo rural dispone de varias casitas rurales independientes, certificadas con la marca Q de Calidad, que ofrece al cliente la garantía de encontrarse en un establecimiento donde podrá disfrutar de un trato personal, con un equipamiento y servicios, de presentación esmerada, elegancia y exclusividad.Categoria: 4 Espigas.

El Picacho property:rural houses in Tenerife with several rural independient lodgings.

It is strategically located in a valley overlooking the sea and beautiful sunsets.

A unique setting, where nature is all the beauty and magic of Tenerife.

The public and private tourist areas of Finca El Picacho are adapted for people with reduced mobility.

Rural accommodation with Q quality (Quality Tourismo.

Disponemos de amplias instalaciones de ocio donde el cliente puede realizar distintas actividades, descansar, pasear por los jardines, o bien relejarse en la piscina con hidromasaje, tomar el sol en el solárium o nadar en cualquier época del año, pues su cubierta telescópica mantiene la temperatura adecuada para disfrutar de un agradable baño en cualquier momento.

También puede preparar una barbacoa junto al cenador de la piscina o bien usar el amplio salón de reuniones en la antigua cuadra rehabilitada para usos múltiples, equipada con asaderos, librería, zona wifi, TV, videoteca, juegos de mesa y de pelota donde los amantes del ping-pong pueden mostrar sus habilidades.

Para los más pequeños la finca dispone de un parque infantil con arena y columpios así como una zona de juegos con casita de muñecas para jugar en su interior.

Para los amantes del senderismo, sin tener que trasladarse, pueden practicarlo dentro de la propia finca ascendiendo hasta la cima de la montaña (El Picacho de Los Lázaros) y disfrutar de magnificas vistas sobre la costa noroeste de la isla, así como de su paraje natural rico en especies autóctonas de la flora y fauna canaria.

 

Actividades cerca de la casa rural:

Escuela de Equitación El Molino: 400 m.

Práctica del Surf: playa del Arenal, Punta del Hidalgo: 4 Km.

Piscinas naturales y playa en la costa de Bajamar: 3 Km.

Pesca y submarinismo: 3 Km.

Ruta de los invernaderos: Tejina-Costa de Jover: 2 Km.

Mercadillos del agricultor en Tegueste y Tacoronte: 6 Km.

Ruta del vino en la comarca noroeste: Tacoronte-Acentejo: 5 Km.

Actividades en la naturaleza: Parque natural de Anaga: 10 Km.

Visitas culturales: Museo Casa de la Carta en Valle de Guerra: 5 Km.

Ciudad de La Laguna Patrimonio de la Humanidad: 10 Km.