con:
Estás en: Apartamentos RuralesTeruelLa Mata de los Olmos

Apartamento RuralApartamento Rural Relax Naturaleza Motor

Reservar ahora
Ubicada en el centro de la población, edificio anterior al siglo XIX y rehabilitado totalmente. Cuenta con equipamiento completo de menaje, cama y mesa, barbacoa, chimenea, calefacción wifi y TV en todos los apartamentos. Pertenecemos al Bajo Aragón donde podemos visitar Motorland en Alcañiz, Calanda y su Semana Santa, Cuevas de Cristal en Molinos, museo Minero de Escucha y recorridos por paisajes como Órganos de Montoro, Pantano de Santolea...


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El alojamiento se encuentra en Bajo Aragón, en el municipio de "Mata de los Olmos, dentro de casco urbano. También puede visitar MOTORLAND en ALCAÑIZ (45 KM), MUSEO MINEROde ESCUCHA (35 KM), CUEVAS CRISTAL en MOLINOS (15 KM), SEMANA SANTA de CALANDA (30 KM). El alojamiento dispone de wifi, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.

 

Situada en el centro urbano de la Mata de los Olmos, Pueblo aragonés de la comarca turolense del Bajo Aragón, la casa "Fuentevieja" ofrece un lugar ideal para disfrutar de las costumbres, cultura, gastronomía y naturaleza de un pequeño pueblo.
Situada en la confluencia de tres comarcas con notables atractivos turísticos como son Bajo Aragón, Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos, Donde visitar Motorland en Alcañiz, Semana Santa de Calanda, Cuevas de Cristal en Molinos, Museo Minero de Escucha.... También están a menos de media hora en coche las comarcas del Matarraña, Cuencas Mineras y Bajo Martín.

Ubicada en el centro del pueblo, podemos visitar el ayuntamiento y la iglesia, ermitas, la fuente que da nombre a la casa y la nevera recientemente recuperada y que está dentro de la RUTA de las "Bóvedas de frío"

En 2003 entramos en una casa muy deteriorada que llevaba más de 20 años sin habitar. Era una casa de campo con grandes posibilidades porque tenía espacios muy amplios..
No teníamos muy claro qué hacer con tanto sitio pero nos lanzarnos a una rehabilitación integral pensando en un alojamiento de turismo rural.

La calefacción y el agua caliente son por gas, las cocinas están equipadas con placas vitrocerámicas, frigorífico, microondas, lavadora, vajilla y ropa de hogar.

Están totalmente equipados, con TV por cable en cada uno de ellos, red wifi, jardín-huerto, barbacoa...