con:
Estás en: Casas RuralesMadridChinchón

Casa RuralCasa Rural

Disponemos de 2 casas rurales ubicadas en el centro de Chinchón. La casa ha sido rehabilitada, respetando la distribución rural inicial y rescatando piezas originales de la casa como utensilios rurales de labranza, ventanas, cántaros y barriles utilizándolos para su decoración, transmitiendo a sus visitantes la esencia del lugar. Tiene amplias habitaciones algunas con balcón propio, todas ellas muy luminosas y con agradables vistas. Las dos casas rurales pueden ser alquiladas conjuntamente, sin



Disponemos de 2 casas rurales ubicadas en el centro de Chinchón.

La casa ha sido rehabilitada, respetando la distribución rural inicial y rescatando piezas originales de la casa como utensilios rurales de labranza, ventanas, cántaros y barriles utilizándolos para su decoración, transmitiendo a sus visitantes la esencia del lugar.

Tiene amplias habitaciones algunas con balcón propio, todas ellas muy luminosas y con agradables vistas.

Las dos casas rurales pueden ser alquiladas conjuntamente, sin necesidad de salir a la calle, o bien individualmente ya que ambas están comunicadas por una escalera interior,conservando así la estructura típica de una casa de Chinchón.

Equipada al completo, lavavajillas, nevera, WIFI, placa de inducción, sistema anti-incendios, gas natural. Consulta el equipamiento

La situación es inmejorable ubicada en una calle tranquila en el mismo centro de Chinchón, y a 150 m de la Plaza Mayor,permitiendo disfrutar del turismo rural que deseas. Ideal para grupos grandes, o parejas con niños o bebes.

Chinchon es uno de los pueblos mas famosos de la comunidad de Madrid, conservando fielmente su esencia, y disfrútalo en un alojamiento rural de calidad. Estamos muy cerca de parques temáticos como la Warner ideal si vienes con niños.

Nuestra casa rural una de las mas grandes del pueblo, recomendada para grupos grandes, familias, parejas con bebes.