con:
Estás en: Casas RuralesNavarraEtxalar

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Cultural

Casa rural para grupos de amigos o familias con capacidad para 12-16 persona situado en un hermoso entorno natural. Equipado con todoo necesario para disfrutar de unos días de descanso.


Régimen de alquiler: Casa completa


Gorostipaleko borda es una casa de arquitectura tradicional, con tejado a dos aguas, ventanas de madera, muros de piedra y estructura de madera. Hasta que se reformo en el 2003, se trataba una casa típica rural en el que se llevaban a cabo las tareas de cualquier otro caserío.
Es una casa ideal para que un grupo de amigos pasen unos días en un entorno tranquilo y sosegado. La casa se encuentra situada en un entorno natural rodeado de abundante vegetación. La casa tiene una capacidad total para 16 personas.

En el exterior cuenta con un espacio acondicionado para el estacionamiento de vehículos. Cuenta al mismo tiempo con un pequeño jardín en el que se pueden realizar barbacoas en la parrilla, además de poder degustarlo en el mismo lugar ya que cuenta con mobiliario en el jardín.

La casa rural se divide en cuatro plantas dotadas todas ellas con calefacción.

La planta baja se puede utilizar para diferentes cosas ya que cuenta con una cocina totalmente equipada, un baño y espacio suficiente para desarrollar diferentes actividades lúdicas. Desde aquí se puede acceder al jardín.

En la primera planta nos encontramos con cuatro habitaciones, dos dobles y otra dos de matrimonio. Todas las habitaciones son bastante luminosas y tienen un decoración rustica y sencilla. En esta planta está disponibles dos baños completos.

En la segunda planta el número de habitaciones y de baños es el mismo, es decir dos habitaciones dobles y dos de matrimonio.

En la tercera planta nos topamos tal vez con la parte más lucida y bonita de la casa. Se trata de un espacio abierto, bajocubierta abuardillado con madera a la vista, en el que se diferencian tres espacios. Por un lado esta una cocina totalmente equipada, por otro lado la zona de comedor con una larga mesa de madera y la zona de descanso acondicionado con sofás y sillones.

Servicios:

Tres de las habitaciones simples y las dobles de la CR mantienen la misma decoración rústica, aunque en las de ambas plantas hay algunos detalles de distinción como son las lámparas de herraje o mobiliario antiguo. La habitación simple restante difiere bastante del resto de habitaciones, con una decoración más llamativa y un mobiliario en el que destaca la cama. Esta última, tiene un baño y un acceso al balcón desde la cual se observa el jardín.

En la planta baja el espacio para el ocio junto con un pequeño baño y la cocina ocupan todo el espacio utilizable de esta planta. Está equipada con una mesa de Ping-pong móvil, una gran mesa y sillas de madera, y un equipo de sonido.

El Salón-comedor de la tercera planta, está equipado con un televisor, un reproductor de DVD y una chimenea. En esta planta también se puede acceder a un baño y asomarse a un amplio balcón dese el que se divisan grandes vistas.

En nuestra casa encontrará los siguientes servicios:

Calefacción Central.
Cuatro habitaciones dobles y cuatro de matrimonio en la primera y segunda planta.
Gran salón-comedor en la 3º planta.
Cocina en la planta baja y en la tercera.
Idiomas: Euskara y Castellano.
Espacio para tareas lúdicas en la planta baja.
Jardin equipado con mobiliario.


Servicios

...en las habitaciones


Ropa de baño
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Ping Pong
Juegos de mesa

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín

...en los alrededores


Zonas de caza
Casco Urbano
Gastronomía
Senderismo

Rutas cercanas


Ruta CircularVuelta a Navarra
Vuelta a Navarra en BTT
 
GRGR11 Sendero Pirenaico
El GR 11 es un Sendero de Gran Recorrido que cruza en unos 750 km todo el Pirineos, desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus). Es una ruta que se encuentra señalizada en prácticamente su totalidad por marcas blancas y rojas. Sus etapas discurren generalmente entre pueblos, refugios o albergues, por lo que la logística del trekking es sencilla. - See more at: http://www.travesiapirenaica.com/gr11/gr11.html#sthash.jWknngkE.dpuf
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 
RutaVía Verde del Bidasoa
El Bidasoa es un pequeño río vasco-navarro que evoca el paso fronterizo de Irún hacia Francia. Precisamente su carácter de frontera, junto con su parejo ferrocarril, constituyen sus peculiares señas de identidad. La Vía Verde del Bidasoa recupera buen parte del trazado del Tren Txikito (Irun-Elizondo) y ofrece un recorrido inolvidable de 42 km por pueblos de gran belleza de Navarra y Gipuzkoa a orillas del río Bidasoa. Esta vía forma parte de la ruta EuroVelo1.
 

Lugares de interés


  • FICOBA (Irún) a 17.64 kms.