con:
Estás en: Casas RuralesNavarraEtxalar

Casa RuralCasa Rural Relax Romántico Naturaleza

Gurutze es una casa tradicional reformada situada en el núcleo urbano de Etxalar (Municipio de unos 800 habitantes). La casa se encuentra en el mismo edificio que la vivienda de los propietarios. Cuenta con entrada independiente desde la calle y un parking privado. Amplio jardín frente al porche. En el interior cuenta con cocina, sala-comedor, dos habitaciones (1 doble/1matrimonio) y un baño. Capacidad para 4 personas. Calefacción en toda la casa. Parque infantil y barbacoa en el exterior.


Régimen de alquiler: Casa completa


Gurutze es una casa tradicional reformada situada en el núcleo urbano de Etxalar (Municipio de unos 800 habitantes). La casa se encuentra en el mismo edificio que la vivienda de los propietarios. Cuenta con entrada independiente desde la calle y un parking privado para el estacionamiento de vehículos. Dispone de un amplio jardín frente al porche, equipado este último con mobiliario para su disfrute. Es un espacio acogedor con todo lo necesario para el disfrute de unos días de descanso
En el interior el alojamiento cuenta con 2 habitaciones dobles (1 de 2 camas, otra de matrimonio). Ambas de decoración rústica, cuentan con armarios empotrados, mesillas y camas de madera. El espacio común está ocupado por la cocina, el comedor y la salita de estar. La cocina está totalmente equipada (Incluye lavavajillas). La sala cuenta con TV y una mesa para cuatro personas.
Junto a la casa se encuentra la panadería Haritzpe (Perteneciente a la familia), donde los clientes podrán comprar el pan de cada día y diferentes productos artesanos recién hechos sin apenas desplazarse.


Servicios

...en las habitaciones


Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Televisión

...en la parcela


Jardín
Barbacoa
Mobiliario jardín
Parque de juegos

...en los alrededores


Playas
Balnearios
Zonas de pesca
Zona micológica
Casco Urbano
Museos
Gastronomía
Senderismo

Rutas cercanas


Ruta CircularVuelta a Navarra
Vuelta a Navarra en BTT
 
GRGR11 Sendero Pirenaico
El GR 11 es un Sendero de Gran Recorrido que cruza en unos 750 km todo el Pirineos, desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus). Es una ruta que se encuentra señalizada en prácticamente su totalidad por marcas blancas y rojas. Sus etapas discurren generalmente entre pueblos, refugios o albergues, por lo que la logística del trekking es sencilla. - See more at: http://www.travesiapirenaica.com/gr11/gr11.html#sthash.jWknngkE.dpuf
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 
RutaVía Verde del Bidasoa
El Bidasoa es un pequeño río vasco-navarro que evoca el paso fronterizo de Irún hacia Francia. Precisamente su carácter de frontera, junto con su parejo ferrocarril, constituyen sus peculiares señas de identidad. La Vía Verde del Bidasoa recupera buen parte del trazado del Tren Txikito (Irun-Elizondo) y ofrece un recorrido inolvidable de 42 km por pueblos de gran belleza de Navarra y Gipuzkoa a orillas del río Bidasoa. Esta vía forma parte de la ruta EuroVelo1.
 

Lugares de interés


  • FICOBA (Irún) a 17.71 kms.