con:
Estás en: Casas RuralesTenerifeLa Escalona

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Romántico

Reservar ahora
CASA RURAL ISABEL en Vilaflor, un Alojamiento Rural muy especial, en un lugar ideal y tranquilo para relajarse y disfrutar de sus vacaciones en familia, amigos o pareja, disfrutando de la naturaleza, en una finca rodeada de flores y arboles frutales. La casa rural cuenta con 2 habitaciones, 1 con cama de matrimonio y cuna para bebé y otra con 2 camas individuales, sala de estar con sofa-cama, comedor, cocina completamente equipada y baño. Disponemos de una amplia terraza, con cocina independiente y barbaco


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa Rural Isabel esta ubicada en la Escalona, termino municipal de Vilaflor, en una pequeña finca rodeada de flores, árboles frutales y pequeñas plantaciones de viñedos y hortalizas, ideal para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y la vida en el campo.

La vivienda de turismo rural cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, una sala de estar, cocina comedor completamente equipada, baño y una gran terraza con horno de leña y barbacoa. La decoración de la casa es una buena combinación entre lo antiguo, lo rústico y el confort.

Si esta pensando en disfrutar de unas vacaciones con su pareja o familia en TENERIFE, no dude en alojarse con nosotros, se llevara un recuerdo inolvidable...

Mas informacion:

Vilaflor:
Vilaflor, el municipio más alto de España, situado a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar, es un pueblo inmerso entre el pinar y los almendros con notables muestras arquitectónicas, como su iglesia parroquial y la antigua casa-palacio de la familia Soler, fundadores del pueblo.

Todo el término municipal dispone de parajes idóneos para la práctica del senderismo, la escalada, el ciclismo de montaña o el parapente. Además, se pueden visitar elementos de increíble valor natural, como el Pino Gordo o las Tres Pernadas. Es también célebre por su exquisita gastronomía y sus vinos.

Senderismo:
Los amantes del senderismo se van a encontrar con numerosos senderos que recorren el término municipal para así poder disfrutar de la flora, la fauna y los paisajes. Antiguamente eran utilizados por los guanches para llevar sus rebaños de cabras a las cañadas en el verano donde había mejores pastos.

Así el camino de Las Lajas nos lleva al corazón de la Corona Forestal; el de La Escalona nos conduce a través del paisaje protegido de Ifonche; el de Jama nos lleva a través del paisaje rural de Vilaflor, hasta Jana al sur del municipio; el de Las Martelas recorre el Monumento Natural de Montaña Colorada.

Siguiendo estos caminos accederemos a las siguientes reservas naturales: Parque Nacional del Teide, el Parque Natural de Corona Forestal, el Paraje Natural de interés nacional de Montaña de Las Coloradas, el Paraje protegido de Ifonche o el pinar de Vilaflor con pino canario.

Estamos en el reino del pino. Grandes bosques de pinos cubren este municipio, la mayoría naturales. Además del valor forestal tienen un gran valor ecológico. Hay pinos de gran porte de más de 50 años. Por encima de Vilaflor podemos ver dos enormes pinos cuyo tronco supera el metro de diámetro. La mayor parte de los pinares están protegidos.


Lugares de Interes:
Vilaflor: A unos 1500 m. sobre el nivel del mar, es el municipio más alto de España. Población rural y agricola. Maravillosa por sus paisajes, pinares, comidas, vinos, sus gentes y sus senderos unicos.
El Teide: Es el pico más alto de España con 3718 m.  Declarado en el 2007 Patrimonio de la humanidad es un lugar de visita obligada.
Puerto de la Cruz: Ciudad turistica pionera en Tenerife, una localidad cosmopolita, llena de vida y que conserva todo el sabor de su tradicion.
Playa de las Americas: Situada en el corazon de la zona sur de Tenerife es una de las localidades turisticas mas completas y atractivas de la isla.
El Medano: Consituye uno de los destinos preferidos para los amantes del windsurf.