con:
Estás en: Casas RuralesToledoSanta Cruz del Retamar

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

Casa singular de 180 m2 en el Valle del Alberche, a 55km de Madrid. Destacada por su exuberante jardín oriental de 2000 m2, estanques superpuestos con peces y ranas. Piscina integrada en el paisaje con excelentes vistas al valle y puesta de sol. Planta superior: Tres habitaciones dobles, un sofá cama doble en el salón, un baño completo,cocina equipada, un amplio salón y terraza La planta inferior:Baño, cocina,cuenta con dos camas turcas de 3x2 con capacidad para 6 personas y dos sofas cama Individuales


Régimen de alquiler: Casa completa

Hola Bienvenidos! Ante todo gracias por parar en mi anuncio, quiero hacer lo posible para que disfrutéis de este espacio que con tanto cariño hemos creado. Seguro que no os defraudara.

No deja de sorprender que a tan solo 55km de Madrid , pueda encontrarse un espacio tan lleno de tranquilidad y armonía. La casa tiene capacidad total hasta 20 personas, cuenta con un exuberante jardín de estilo oriental llenos de rincones con encanto y  piscina de estilo natural integrada en el paisaje.

Consta de 2 plantas totalmente independientes:

Planta superior: Tres habitaciones dobles, un sofá cama doble en el salón, un baño completo, cocina equipada y un amplio salón. Así como una terraza para relajarte con unas vistas inigualables.

La planta inferior: Consta de baño y cocina. En esta planta cuenta con dos camas turcas de 3 x 2 con capacidad para 6 personas cada una y dos sofás cama individuales.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casa singular de 180 m2 en el Valle del Alberche, a 55km de Madrid. Destacada por su exuberante jardín oriental de 2000 m2, estanques superpuestos con peces y ranas. Piscina integrada en el paisaje con excelentes vistas al valle y puesta de sol. Dos plantas independientes;3 dormitorios con cama de matrimonio,2 salones y 4 sofás cama (2 camas turcas con capacidad de 6/7 personas). Es ideal para celebrar reuniones familiares, barbacoas, cumpleaños, etc. Un lugar inmejorable para relajarse y desconectar. Reservas: por teléfono.

FORMA DE PAGO:Fianza x transferencia y pago metálico al entregar llaves. VISITAS a Safari Madrid, Playas del Alberche, Club hípico,Noria Árabe (S.XII),Torre Parroquial(S.XVIII), Parque Aventura Amazonia, Bodegas de Méntrida,Presa de Picadas, etc.

La casa no se comparte con otros inquilinos.
Se suministra sabanas y toallas de mano solo para 8 personas.
Se admiten mascotas.