con:
Estás en: Casas RuralesToledoSanta Cruz del Retamar
Reservar ahora
Casa singular de 180 m2 en el Valle del Alberche, a 55km de Madrid. Destacada por su exuberante jardín oriental de 2000 m2, estanques superpuestos con peces y ranas. Piscina integrada en el paisaje con excelentes vistas al valle y puesta de sol. Planta superior: Tres habitaciones dobles, un sofá cama doble en el salón, un baño completo,cocina equipada, un amplio salón y terraza La planta inferior:Baño, cocina,cuenta con dos camas turcas de 3x2 con capacidad para 6 personas y dos sofas cama Individuales


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Hola, bienvenidos. Queremos hacer lo posible para que disfrutéis de este espacio que con tanto cariño hemos creado, seguro que no os defraudará.
No deja de sorprender que a tan sólo 55 kilómetros de Madrid, pueda encontrarse un espacio tan lleno de tranquilidad y armonía.

Antes de explicarles la distribución de la casa, debo destacar que NO ESTÁ PERMITIDO HACER RUIDO NI PONER MÚSICA EN EL JARDÍN DESPUÉS DE LAS 00:00h para mantener la buena relación con los vecinos, siendo fundamental cumplir con esta cláusula, que se incluirá en el contrato.

 La casa -distribuida en tres plantas independientes- tiene capacidad para 16 personas, con posibilidad de añadir dos plazas más en cama supletoria. 
 La planta inferior cuenta con un salón con mesa de comedor, una cocina, dos sofás cama individuales y dos camas turcas de 3,50 x 2 con capacidad para cinco personas cada una y un rincón secreto, 'El Rincón del Príncipe', ideal para niños.
 La planta superior tiene tres habitaciones dobles, sofá-cama en el salón con chimenea, cocina equipada, un baño completo y una terraza con las mejores vistas de la casa.
 Por último, tenemos el Salón Dorado, una estancia independiente, la más amplia de toda la casa. Es una amplia sala de 25 m² rodeada por unos sofás al estilo oriental de tres metros cada uno donde se puede dormir si se desea, además de un aseo que dispone de ducha.
  En cuanto al exterior de la casa, hay un exuberante jardín de estilo oriental lleno de rincones con encanto, como un confortable salón exterior, tumbonas, diferentes pérgolas y cenadores, así como una piscina de estilo natural integrada en el paisaje, con depuradora y clorador salino.



Servicios

...en las habitaciones


Aire acondicionadoAire acondicionado
CalefacciónCalefacción
Ropa de camaRopa de cama

...en la casa


Admite animalesAdmite animales
HornoHorno
MicroondasMicroondas
LavadoraLavadora
ChimeneaChimenea
Aire AcondicionadoAire Acondicionado
TerrazaTerraza
Cocina uso privadoCocina uso privado
Comedor uso privadoComedor uso privado
WIFIWIFI
TelevisiónTelevisión
Juegos de mesaJuegos de mesa
LibreríaLibrería

...en la parcela


BarbacoaBarbacoa
Mobiliario jardínMobiliario jardín
JardínJardín
GarajeGaraje
PiscinaPiscina

...en los alrededores


BalneariosBalnearios
PlayasPlayas
Zonas de pescaZonas de pesca
Casco UrbanoCasco Urbano
Bodegas EnologíaBodegas Enología
GastronomíaGastronomía
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos

Rutas cercanas


RutaMadrid Lisboa
Viaje en bicicleta de Madrid a Lisboa recorriendo unos 700 kms