con:
Estás en: Casas RuralesCiudad RealEl Robledo
La Alcazaba es una vivienda con formato medieval y con capacidad para 10 pers. Cuenta con 5 dormitorios y 4 cuartos de baño con columnas de hidromasaje. El Salón-comedor-cocina de aprox. 70m2 está totalmente equipado y cuenta con chimenea, tv de 50'', dvd, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada de 1000m2, piscina de 40m2, barbacoa, mesa exterior. En el solarium hay 2 pistas de minigolf y plataforma para dormir en verano. Ideal observacion astronomica.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa Rural La Alcazaba en El Robledo (Ciudad Real), es una vivienda domótica con formato medieval, con capacidad para 10 personas, que hará de tus vacaciones algo diferente. Contamos con más de 250m de vivienda, de los cuales aprox. 70m2 corresponden al salón, el cual cuenta con chimenea, tv de 50'', dvd, etc y una cocina totalmente equipada (lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas, etc). El resto se reparte en 5 dormitorios y 4 baños, con columna de hidromasaje, secador de pelo y botiquín. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado/calefacción indepenciente. Se encuentra en una parcela ajardinada de aproximadamente 1000m2, con piscina vallada de 40m2, columpios, canasta de basket, barbacoa, mesa de 5m en el exterior, amplia zona verde para todo tipo de juegos, etc. En la parte superior podrás disfrutar además de una terraza/solarium de unos 80m2, desde donde podrás contemplar salidas y puestas de sol en un paisaje inolvidable. Aqui tenemos dos pistas de minigolf y plataforma (2 plazas) para dormir en verano bajo las estrellas. Es ideal para la observación astronómica.
El Robledo está recorrido por el río Bullaque, perfectamente acondicionado para disfrutar de estupendos paseos por sus riberas, andando o en cualquier medio de transporte. En esta zona también podras realizar otras muchas actividades como paseos a caballo y 4x4 por el Parque Natural de Cabañeros, Paintball, etc. Piragüas en el Embalse de la Torre de Abraham, visitas al Estrecho de las Hoces o al Río Boquerón en Navas de la Estena. Disfrutarás de unas vacaciones irrepetibles lejos de la gran ciudad.

Si necesitas ayuda con los niños te ofrecemos la posibilidad de contratar a una niñera
de confianza que permanecerá con ellos en la casa.