con:
Estás en: Casas RuralesNavarraArguedas

Casa Rural la Bardena Blanca

Casa Rural

Casa Rural

Naturaleza

.Casa Rural "La Bardena Blanca" situada a la entrada al Parque Natural y Reserva de la Biosfera Las Bardenas Reales de Navarra y al Parque de atracciones " Senda Viva ", con animales y atracciones para toda la familia (leones, osos,vuelo aves rapaces, circo, lago con barcas, caída libre, tirolina, granja.........) Se puede alquilar como alojamiento compartido por habitaciones o la Casa Completa con cocina-comedor totalmente. equipada. Le enseñaremos los pueblos medievales, bodegas de vino, monasterio


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Nuestra casa tiene una capacidad total para 10 + 1 personas. La distribución de la misma es la siguiente:

  • - 5 habitaciones( 4 dobles y 1 de matrimonio), con posibilidad de 1 supletoria

Todas las habitaciones con baño interior y ducha, armario, mesilla, calefacción, aire acondicionado, agua caliente y televisión.

Las camas de las habitaciones dobles son de 105 cms. dispuestas con sábanas y las mantas necesarias.

Casa Rural la Bardena Blanca





Por cada cama se entregan 3 toallas y el cambio o reposición de las mismas se realiza siempre que lo requiere el cliente o lo cree conveniente la propietaria. La limpieza de las habitaciones y baños es primordial en esta casa.

 

Todas las comodidades de un hotel en la más agradable intimidad.


Cuenta, además, con terraza equipada con mesas, sillas y sombrilla y, un pequeño jardín que sirve de acceso a la cocina-comedor. Disponemos de secador de pelo, cuna , botiquín y servicio de lavandería.



Además de las habitaciones, tenemos a disposición del cliente una pequeña sala de estar con televisión y que le servirá de zona de lectura y de acomodo. En la misma encontrará diversos juegos de mesa y todo tipo de trípticos y de revistas de información turística de toda Navarra.

 

El comedor destinado a los desayunos ( de 35 m2. ), o para ser utilizado cuando se alquila la casa completa, como cocina-comedor, cuenta con calefacción, lavavajillas, televisión, cocina vitrocerámica con 3 placas, frigorífico con congelador, microondas, equipo de música, ventilador en el techo y cubiertos y vajilla completa. Son dos mesas de 6 plazas y dos mesas de 4 plazas.





Servicios

...en las habitaciones


DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
Aire acondicionadoAire acondicionado
CalefacciónCalefacción
Ropa de camaRopa de cama
TelevisiónTelevisión

...en la casa


MicroondasMicroondas
LavadoraLavadora
CunaCuna
TerrazaTerraza
Cocina uso privadoCocina uso privado
Menaje de cocinaMenaje de cocina
Comedor uso privadoComedor uso privado
WIFIWIFI
TelevisiónTelevisión
Juegos de mesaJuegos de mesa
TPVTPV

...en la parcela


Actividades ganaderasActividades ganaderas
Actividades agrícolasActividades agrícolas
Mobiliario jardínMobiliario jardín
JardínJardín

...en los alrededores


BalneariosBalnearios
PiscinasPiscinas
Casco UrbanoCasco Urbano
Zona de copasZona de copas
Bodegas EnologíaBodegas Enología
GastronomíaGastronomía
CiclismoCiclismo
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago Catalán
El Camino de Santiago Catalán que aquí proponemos pasa por Lleida y Zaragoza, y finaliza en Logroño, donde ya se continúa por el Camino Francés tradicional. El punto de partida de este interesante trazado es en el mismo Monasterio de Monserrat.

El Camino Catalán por Zaragoza pasa por cuatro comunidades autónomas y seis provincias: Cataluña (Barcelona, Lleida), Aragón (Huesca, Zaragoza), Navarra (Navarra) y La Rioja (La Rioja).
 
GRGR99 Camino Natural del Ebro
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y la Confederación Hidrográfica del Ebro auspician, a propuesta de la Federación Española de Montaña y Escalada (FEDME), la elaboración de un proyecto senderístico, coordinado y redactado entre todas las Federaciones Autonómicas de Montaña que tienen al Ebro como referente geográfico: Cantabria, Castilla–León, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña.
 
RutaTarragona Logroño
Viaje en bicicleta de Tarragona a Logroño recorriendo unos 500 kms