con:
Estás en: Casas Rurales › Asturias › Teverga

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Gastronomía Aventura

La Casa Rural de alquiler completo La Carrozal está en uno de los lugares más espectaculares de Asturias, dentro del Parque Natural de Las Ubiñas - La Mesa, en un pequeño pueblo asturiano de media montaña, Carrea en Teverga (Asturias). A tan sólo 45 minutos de Oviedo y a 1 hora de las playas de Gijón. Podrás practicar senderismo, paseos en bicicleta, rutas a caballo, espeleología, recogida de setas, avistamiento de aves, caza, pesca, piragüismo, canoas. Se admiten mascotas. Grandes descuentos y ofertas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


La Casa Rural La Carrozal es un alojamiento de alquiler íntegro. Se encuentra en uno de los lugares más bellos de Asturias, dentro del Parque Natural de Las Ubiñas de La Mesa, en un pequeño pueblo asturiano de media montaña, Carrea (Teverga - Asturias). Situado a tan sólo 45 minutos en coche de Oviedo y a una hora de las playas de Gijón. 

El alojamiento dispone de una amplia cocina completa con chimenea, baño completo con secador, un salón con estufa de leña y televisión y sofá cama de 160 cm, una sala con televisión y sillón cama de 120 cm, una habitación con dos camas de 90 cm y otra habitación de matrimonio con cuna gratis. 
En la zona exterior hay un trastero y una zona privada con porche cubierto con mesas y sillas de jardín y una barbacoa. 

Cerca de nuestro alojamiento se encuentra la Senda del Oso, la cual se puede recorrer a pie o en bicicleta. Y a tan sólo 2 km encontrarás el Parque de la Prehistoria de Teverga. 

Los huéspedes pueden practicar por la zona senderismo, paseos a caballo, rutas en bicicleta, escaldada, espeleología, avistamiento de aves, recogida de setas, pesca, caza y muchas más actividades de multiaventura. 

Ideal para quien busque unas vacaciones relajantes y revitalizantes. 

Se admiten mascotas y animales de compañía: perros, gatos,...