con:
Estás en: Casas RuralesSalamancaSancti-Spíritus
La casa rural La Cenicienta está totalmente equipada y acondicionada para que su estancia sea cómoda y agradable. Es importante destacar la situación de la casa, que permite visitar la comarca de Ciudad Rodrigo, La Arribes, La sierra de Francia haciendo trayectos muy cortos. Por otro lado, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar gran variedad de actividades, que nosotros gestionaremos y organizaremos para que a su llegada a la casa este todo listo.


Régimen de alquiler: Casa completa

Bonita casa de vacaciones en España. Casa de dos plantas; se ha reformado manteniendo el encanto que ya tenía la casa, conservando los techos de madera y añadiendole detalles que han hecho que la casa además de bonita sea acogedora y muy cómoda. En la planta baja tenemos un amplio recibidor; la cocina y salón con su chimenea; la habitación principal con baño completo y bañera ; el aseo con plato de ducha; la sala de juegos con billar, diana y juegos de mesa y el patio con barbacoa. En la primera planta, tenemos un pequeño hall, y dos habitaciones dobles abuhardilladas Por otro lado, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar gran variedad de actividades, que nosotros gestionaremos y organizaremos para que a su llegada a la casa este todo listo. Algunos ejemplos de actividades son :
 1. Senderismo interpretado. Con un intérprete para observar la Naturaleza.
 2. En BTT. Desde los centros de BTT existentes en la zona y caminos tradicionales.
3. En kayak por los cañones del Duero y Embalses.
4. En barco Por los impresionantes cañones.
5. En vehículo Todo Terreno 4x4. Por los caminos adecuados para tal fin.
6. En parapente. En vuelo tándem.
7. En burro. Pequeños recorridos a lomos de este precioso animal.
 8. Rutas Enoturísticas.
 9. Otras como Recogida de setas o Matanza Tradicional.
10.Paseos en globo
11.Paseos a caballo
12. Comidas y cenas
 13. Spa

Este alojamiento cuenta con el sello de turismo de confianza de la junta de Castilla y León; este sello certificará que el establecimiento o actividad turística cumple con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través del Instituto para la Calidad Turística Española, para minimizar el riesgo de contagio de la enfermedad. La finalidad de este distintivo es dar público reconocimiento a aquellos agentes turísticos que, además de cumplir las obligaciones legales vigentes, adoptan, voluntariamente, políticas destinadas a desarrollar procesos de mejora y buenas prácticas en su modelo de gestión y organización, que contemplen tanto a sus clientes como a sus recursos humanos en materia de protección contra la COVID-19.