con:
Estás en: Casas Rurales › Salamanca › Villanueva del Conde

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

Casa rural de 2 a 7 plazas con jardín y huerta ecológica con una vista preciosa sobre la sierra de Francia y Béjar.


Régimen de alquiler: Casa completa

Descanso, tranquilidad, paseos, aire puro... Angela y frédéric les guiaran para que sus vacaciones en ese paraíso llamado Sierra de Francia, reserva de la biosfera, con su parque natural y sus 5 pueblos conjuntos históricos, sean de las que dejan una huella imborrable en su memoria.

•Disfrute de nuestras dos casa disponibles tanto Casa la Fuente como Casa el Caño Chico:

•Casa La Fuente: 7 plazas. Cocina totalmente equipada, salón con chimenea de leña, aseo de cortesía, 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 1 habitación triple compuesta por dos camas sencillas y de una alcoba con cama sencilla, 2 baños completos.

Casa Caño Chico: 2 a 4 plazas. Cocina totalmente equipada, salón con chimenea de leña. 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio, baño completo.


Servicios: calefacción central, chimenea (damos una cesta de leña al día), vitrocerámica, horno eléctrico (solo en la Fuente), microondas, tostadora, TV color, lector DVD MP3 CD-R películas y musica, lavadora, plancha y tabla, trona y cuna para bebé (preguntar), sábanas y toallas (cambio cada semana).

Jardín y huerta ecológica con una vista preciosa sobre la sierra de Francia y Béjar.
Las dos casas tienen acceso al jardín-huerto. Hemos creado dos zonas independientes, pero la barbacoa, los columpios, y la huerta son compartidos.

En nuestras casas: A partir de 5 noches (o en puentes), noche de iniciación a la astronomía. Tendrá la oportunidad única de ver los principales astros del cielo (planetas, galaxias, nebulosas..) en un telescopio de medio metro !!!