con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasPiloña

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Playa / Mar Romántico

En el Concejo de Piloña, casa rural completa de arquitectura tradicional. Integrada en entorno natural y a poco tiempo de las principales ciudades y playas. Para disfrutar de la zona central asturiana, entre la montaña y el mar.


Régimen de alquiler: Casa completa


La Casa Rural La Llana está situada en una tranquila y bonita aldea llamada La Llana, que regala al visitante un espléndido paisaje y se encuentra a tan sólo 2,5 km de la hermosa villa de Infiesto (capital del concejo o municipio asturiano de Piloña), con la que se comunica por la carretera PI- 1.

Acogedora casa rural totalmente restaurada e integrada en un entorno natural y de construcciones tradicionales.De alquiler completo y con capacidad para 4 personas.
Su decoración combina lo rústico con las modernas comodidades; además está rodeada de paisaje natural.

La casa dispone de:
 
- Planta baja: cocina, salón comedor con chimenea, aseo, portal.
- Planta primera: 2 habitaciones, 1 baño, corredor.
- Exterior: jardin, barbacoa, cenador con mesa y bancos de madera y cenador cerrado de piedra con muebles de jardin.
La casa dispone de nevera, microondas,vitroceramica,horno,lavadora,TV, DVD,biblioteca,ropa de cama, toallas,menaje de cocina etc..
 
En la proximidades pueden practicarse un gran número de actividades al aire libre y de aventura: senderismo, mountain-bike, caza, pesca, paseos a caballo, descenso en piragua del río Sella, quads, golf.... 

Por su ubicación en la zona centro-oriental ofrece la posibilidad de disfrutar de las zonas costeras de Villaviciosa, Lastres, Colunga, Ribadesella , Llanes... y del entorno montañoso del Parque Natural de los Picos de Europa, Covadonga,  Parque Natural de Redes - Reserva de la Biosfera (encontrandose todo ello a una media hora de distancia) al margen de estar en una de las zonas de Asturias con mayor infraestructura de actividades de naturaleza y aventura. 

Un bonito lugar para conocer Asturias, su paisaje y gastronomia,el lugar perfecto para pasar unos dias de descanso y tranquilidad.