con:
Estás en: Casas RuralesGuadalajaraPalazuelos

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Cultural Caza / Pesca

Una excelente casa rural de alquiler completo para 2 a 12 personas que se encuentra en la más bonita de las pedanías de Sigüenza, Pozancos, una preciosa localidad situada en un valle rodeado de bosques en la provincia de Guadalajara, a poco más de una hora de Madrid.


Régimen de alquiler: Casa completa


La casa rural "Los Lilos" se encuentra en la más bonita de las pedanías de Sigüenza, Pozancos, una preciosa localidad situada en un valle rodeado de bosques en la provincia de Guadalajara, a poco más de una hora de Madrid.

Ponemos a tu disposición dos magníficas viviendas (dúplex de 150 m²) con capacidad para 6 personas cada una de ellas, que se ubican en una casona del s. XIX espléndidamente reformada empleando materiales nobles de la zona: piedra y madera para muros y techos.

Ambas viviendas tienen sus entradas independientes y pueden ser reservadas conjunta o individualmente dando así alojamiento amplio y confortable para 6 ó 12 personas. Los salones son suficientemente espaciosos como para que los grupos grandes que ocupan ambas casas puedan comer juntos o simplemente reunirse cómodamente al calor de la chimenea.

¡Como queremos que disfrutes más tiempo, si no hubiera reservas cercanas podréis permanecer en la casa hasta las 17:00 horas del día de salida sin coste alguno!

Cada vivienda dispone de:

- Gran salón-comedor con chimenea
- Cocina totalmente equipada con menaje
- Dos habitaciones dobles (con 2 camas de 0,9 m x 2,0 m)
- Una habitación de matrimonio (con cama de 1,6 m x 2,0 m)
- Dos cuartos de baño completos
- Calefacción (la casa es además muy fresca en verano)
- Toallas, sábanas y productos de aseo
- Cesta de leña
- TV/DVD
- Wi-fi Gratis

Además de disfrutar durante tu estancia de un alojamiento y un entorno privilegiados, desde "Los Lilos" podrás emprender interesantísimas excursiones: Pozancos está situado en plena ruta del románico rural, junto a la impresionante ciudad medieval de Sigüenza (a sólo 7 Km.), y a un paso tanto de la villa amurallada de Palazuelos (la llamada "Ávila alcarreña") como de las espectaculares Salinas de Imón.

Muy cerca están también el castillo de Riba de Santiuste, las famosas villas monumentales de Atienza y Medinaceli y dos maravillas naturales: el parque natural del río Dulce y las hoces del río Salado, auténticos paraísos para los aficionados al senderismo o a la bicicleta de montaña.


Servicios

...en las habitaciones


Calefacción

...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Senderismo

Rutas cercanas


RutaAlgeciras-Donosti
Algeciras-Donosti