con:
Estás en: Casas RuralesNavarraMaya del Baztán
Reservar ahora
Esta encantadora casa del siglo XIX se encuentra en el valle de Baztán y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, bonitos jardines y un acogedor salón con chimenea y TV de pantalla plana. Las habitaciones son de estilo rústico y ofrecen vistas al campo. Las habitaciones de la Casa Rural Malkornea tienen suelo de madera y vigas en el techo. Además, disponen de calefacción y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El Malkornea ofrece vistas al campo y a las montañas de los alrededores. La Casa Rural se encuentra en los campos navarros, a 15 minutos en coche de la frontera francesa y a 1 hora en coche de Pamplona y San Sebastián. Hay aparcamiento gratuito. El personal puede organizar excursiones a caballo y proporcionar información sobre la zona. Las cuevas de Zugarramurdi y la reserva natural del Señorío de Bértiz están a unos 20 minutos en coche.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la casa


WIFI

...en la parcela


Jardín

Rutas cercanas


Ruta CircularVuelta a Navarra
Vuelta a Navarra en BTT
 
GRGR11 Sendero Pirenaico
El GR 11 es un Sendero de Gran Recorrido que cruza en unos 750 km todo el Pirineos, desde el mar Cantábrico (Cabo de Higuer) al mar Mediterráneo (Cabo de Creus). Es una ruta que se encuentra señalizada en prácticamente su totalidad por marcas blancas y rojas. Sus etapas discurren generalmente entre pueblos, refugios o albergues, por lo que la logística del trekking es sencilla. - See more at: http://www.travesiapirenaica.com/gr11/gr11.html#sthash.jWknngkE.dpuf
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.