con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasLangreo

Casa RuralCasa Rural Relax Romántico Naturaleza

La Casa Rural Manuel de Pepa Xuaca ofrece vistas a la montaña, situada en el centro de Asturias, en una antigua esplotacion minera que ha dejado fabulosas pistas para pasear o ir en bicicleta con unos estupendos paisajes. A 3 km de la localidad minera de Tuilla, a solo 15 minutos en coche de Langreo, en Asturias.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Manteniendo la estructura tradicional conseguimos una vivienda adaptada en su exterior al entorno y a la tipología asturiana; pero con un interior único y un toque moderno, lo que proporciona a sus huéspedes una estancia perfecta.

La vivienda dispone de dos habitaciones dobles con baño y una sala de estar donde se encuentra la cocina.

En el exterior se dispone de una amplia terraza donde se puede disfrutar de fantásticos momentos con la compañía de los sonidos que proporciona la naturaleza.

Una cocina totalmente equipada en la que dispones de frigorífico, lavavajillas, horno, vitro y microondas además de todos los útiles necesarios para pasar unos días. Sin olvidarnos del minibar donde tienes un amplio surtido de productos; desde un refresco hasta productos para poder hacer una comida rápida con una tabla de embutidos, conservas, aperitivos, etc.

Pero si lo que buscas es una relajación total y despreocuparte por la cocina, disponemos de un excelente servicio de catering que os dejará verdaderamente satisfechos; para ello al realizar la reserva debes solicitar que tipo de alojamiento deseas y seguro que cumpliéremos tus expectativas.
Dispone también de televisión led de 40", equipo de música, juegos y diferentes folletos turísticos.Sin olvidarnos de que estamos en Asturias, la vivienda dispone de calefacción en todas sus estancias, además de una preciosa chimenea que nos proporcionará una tardes perfectas de invierno.

Cada una de las habitaciones dispone de baño, televisión de 22" y la posibilidad de solicitar cama King-sice (tamaño 180) o bien dos camas individuales (el tamaño se solicita al realizar la reserva). Cada una de ellas dispone de almohada de microfibra o de visco para que el cliente pueda elegir y cubrir sus necesidades.
 En los baños además de la limpieza diaria se realiza el cambio diario de toallas, siempre pensando que debemos conservar el medio ambiente.
Una de las habitaciones esta diseñada para personas con movilidad reducida y se sitúa en la planta baja de la vivienda conservando la estructura tradicional de piedra y pensada para disfrutarla todo el mundo que se anime a pasar unos días en nuestra Casa Rural.
En la primer planta de la vivienda se encuentra la otra habitación, donde los visitantes pueden encontrar algo diferente, que solo descubrirás pasando unos días en nuestra casa rural.