con:
Estás en: Casas RuralesCastellónCortes de Arenoso

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Enología

Edificio tradicional relacionado con la trashumancia de la Comunidad Valenciana. Su situación estratégica fue diseñada por la organización de defensa del territorio de la Corona de Aragón. su entorno a sido moldeado a lo lardo de siglos de ocupación de diversas culturas avalado por las escabaciones recientes que de momento se basan en la Edad del Hierro. Su entorno paisajistico es propio del Mediterráneos de altas montaña donde se reencuentran el Clima Continental y el Mediterraneo.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Descripción


Está compuesta de una habitación colectiva tipo tata-mi,la versión más económica y otras cinco habitaciones más con diferente composición, así como en su capacidad con tres baños incluidos, Salón comedor con chimenea, barbacoa para 100plazas, Cocina de cinco fuegos interna, con chimenea en la estancia, cocina en el exterior y 2 neveras Comedor exterior, ajardina miento en 35000 metros cuadrados de parcela.

La Casa está asociada a la red de caminos antiguos 34 de ellos señalizados como PRV111

Su propietario posee un extenso conocimiento de la comarca y aledaños por lo que podréis planificar visitas gastronómicas, culturales medioambientales en busca de nuestros orígenes rurales.

Situación:

Enclavada en el Sur-oeste del Termino de cortes de Arenoso está situada entre los bosques de la Comarca del Alto Mijares.

Su entorno humano Histórico esta avalado por poblaciones como Rubielos de Mora (patrimonio de la humanidad) La montaña Peñagolosa ( Parque Natural ) Montanejos (Aguas termales)/ y El Cabezo de las cruces con la Sierra de Berriz en su falda que es parte de la sierra de Gudar. Lugares Clasificados como linc y Zepas Ideal para actividades medioambientales incluida la Ornitologia y observación de mamíferos etc



Accesos:

Se puede acceder Desde Valencia por la Autovía de Sagunto Teruel/Venta de Aire/Rubielos de Mora7 Dirección Cortes de Arenoso.

Desde Barcelona&Castellon, por L'Alcora/Lucena del Cid/Zucaina. Cortes de Arenoso También y en un trazado de menos curvas desde Castellon/ Onda Montanejos/ Dirección Zucaina/ carretera de Montanejos aCortes A.

RecomendamosContactar telefónicamente 653391717



facebook