Las Lucías es una pequeña granja familiar agroecológica y una casa rural muy bonita y acogedora donde poder alojarse en mitad del campo. Además, para completar la oferta turística, ofrecemos masajes y otros tratamientos corporales y de salud.
Casa perfecta para venir con amigos o en familia, entorno muy tranquilo e intimidad. Amplio salón con chimenea y biblioteca. Cocina completa, patio, porches, jardín, zona de juegos para los peques, barbacoa, alberca en verano para bañarse...
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Tras muchos años trabajando por el mundo vario, decidimos asentarnos en el valle Guadarranque ¡el mismísimo paraíso! Un valle enorme sin humanizar cubierto de un fantástico bosque mediterráneo puro lleno de alcornoques, robles, encinas, romeros, tomillos, jaras... por donde campean libremente jabalíes, ciervos y corzos. Profundas y frescas gargantas de alisos, fresnos, sauces y aguas puras donde vive la nutria. Afiladas sierras cuarcíticas donde anidan alimoches, buitres, cigüeñas negras, águilas reales y perdiceras...
El Guadarranque es el corazón del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, el mayor espacio natural protegido de este tipo, con unos valores geológicos y paisajísticos enormes. Es la mejor representación del relieve APALACHENSE de Europa y las Villuercas pasan por ser unas de las montañas más antiguas de Iberia.
Bueno, en este rincón perdido decidimos montar una granja agroecológica, criando razas autóctonas y cultivando variedades tradicionales de frutas y hortalizas. A la granja la añadimos una preciosa casa rural de 6 dormitorios dobles donde además ofrecemos masajes para tener una completa oferta turística de naturaleza.