con:
Estás en: Casas RuralesLa RiojaBaños de Rioja

Casa RuralCasa Rural Romántico Enología Cultural

Reservar ahora
Es una torre medieval del S.XIII, declarada patrimonio-histórico, por sus características corresponde al prototipo de torre gótica en la región, tiene gruesos muros de sillería de 1,70 m. de espesor, planta rectangular y 19 m. de altura. Conserva todas sus ventanas saeteras originales. Un cómodo ascensor accede directamente a sus cuatro amplias habitaciones, de 30 m2 , situadas una en cada planta de la torre. ¡VEN A LA MÁGICA EDAD MEDIA, ESTE RECUERDO PERMANECERÁ EN TU INTERIOR PARA SIEMPRE!


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Un cómodo ascensor accede directamente a cada una de sus cuatro amplias y hermosas estancias de 30m2, situadas una en cada planta de la torre.
Todas disponen de calefacción, tv, minibar, wifi, equip. musical, hervidor de agua, cama supletoria y baños completos con secador de cabello y productos de acogida.
Están decoradas con estucos pintados al temple en los techos, cerámicas medievales, telas pintadas y pinturas murales representando escenas del medievo e inspiradas en las cantigas de Alfonso X "el sabio".
La planta baja de la torre se destina a salón de lectura, marco ideal para disfrutar de un buen libro o una partida de ajedrez.
En lo más alto de la torre se encuentra una amplia terraza-solarium con impresionantes vistas al valle del Oja.