con:
Estás en: Casas RuralesCádizEl Bosque

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

La Casa Rural Molino de Abajo, en El Bosque (Cádiz) - Sierra de Grazalema - se encuentra dentro de una parcela privada de 5000 m2 al inicio del pueblo , cercana a un antiguo molino harinero,su entorno se compone de fuentes de agua que se dirigen hacia el antiguo molino, de jardín con cesped.Nuestro Alojamiento Rural consta de 2 casas rurales independientes que pueden alquilarse juntas o por separ4ado(cada una tiene una capacidad maxima de 6 plazas)14 plazas es el maximo.


Régimen de alquiler: Casa completa

Molino de Abajo. Vivienda rural que consta de 2 Casa Rurales independientes, pero en la misma parcela, ambas con registro oficial de Turismo de la Junta de Andalucia como Casas Rurales.
Casa Rural Molino de Abajo
Casa Rural Los Perales
Las Casas Rurales, están situadas en una misma finca privada de 5000m2., en El Bosque (Cadiz) este terreno se compone de una pequeña arboleda y terreno cercano a un arroyo,con vistas a la serrania de El Bosque, que pertenece al Parque Natural Sierra de Grazalema.
Ambas casas rurales estan situadas en una finca privada al inicio del pueblo, pero no esta aislada y desde la casa, se puede ir andando fácilmente hasta el centro del pueblo (en menos de 5 minutos).
Se encuentra cercana a un antiguo molino harinero, y su entorno se compone de fuentes de agua que se dirigen hacia el antiguo molino, de un pequeño jardín y un pequeño olivar que esta detrás de la casa.
Casa Molino de Abajo, esta completamente nueva y fue restaurada por completo conservando el aspecto rural de la primitiva casa de campo de la comarca (vigas de madera, decoracion rustica), aunque con las comodidades de una casa actual.
Tiene un patio cercado con muebles de jardin y sombrillas. Se compone de dos habitaciones dobles con 2 camas individuales en cada habitacion. Su capacidad máxima es de seis personas (usando dos personas el sofá-cama).
Casa Los Perales, dispone de 3 habitaciones, dos con 2 camas de matrimonio y una doble con 2 camas individuales. Su capacidad máxima es de 7 personas.Guardar Cambios.Total de palzas 14 plazas