con:
Estás en: Casas RuralesToledoCorral de Almaguer

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Enología Relax

Reservar ahora
En Monte Higueras te ofrecemos alojarte en nuestra casa rural, de nueva construcción, ubicada frente a un bonito viñedo y con un frondoso pinar a sus espaldas, donde podrás disfrutar de las vistas, las noches estrelladas, la naturaleza y la tranquilidad. Distribuidas en una sóla planta, la casa dispone de tres habitaciones dobles, cada una de ellas con cama supletoria y baño integrado, un amplio salón con cocina, chimenea y un porche en el que podrás disfrutar de las vistas y la tranquilidad.


Régimen de alquiler: Casa completa

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En Monte Higueras te ofrecemos alojarte en nuestra casa rural, de nueva construcción, ubicada frente a un bonito viñedo y con un frondoso pinar a sus espaldas, donde podrás disfrutar de las vistas, las noches estrelladas, la naturaleza y la tranquilidad.

Distribuidas en una sóla planta, la casa dispone de tres habitaciones dobles, cada una de ellas con cama supletoria y baño integrado, un amplio salón con cocina, chimenea y un porche en el que podrás disfrutar de las vistas y la tranquilidad. Junto a la casa, la zona de ocio y la piscina con hidromasaje te permitirán desconectar, relajarte y ruralizarte lejos del estrés, el ruido y la contaminación.

Se sirven desayunos, comidas y cenas previo encargo. Consúltanos para más información sobre precios y menús.