con:
Estás en: Casas RuralesCiudad RealCastellar de Santiago

Casa RuralCasa Rural Gastronomía Romántico Relax

Construido en 2010, dispone de 4 habitaciones dobles con camas de 1,35 cm. Con cuarto de baño y de categoría superior. Se alquila por habitaciones y como casa rural teniendo disponible un amplio salón y cocina, terrazas y patios interiores. Posibilidad de Garaje. Situada en el centro de la población junto al Restaurante, bar y terraza de verano. Situación. Centro urbano Servicios ofrecidos. WIFI para clientes. Bar-Restaurante Actividades. Senderismo, caza, turismo rural, empresas, familias


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Construido en 2010, dispone de 4 habitaciones dobles con camas de 1,35 cm. Con cuarto de baño y de categoría superior. Se alquila por habitaciones y como casa rural teniendo disponible un amplio salón y cocina, terrazas y patios interiores. Posibilidad de Garaje. Situada en el centro de la población junto al Restaurante, bar y terraza de verano. 

  • Situación.Centro urbano
  • Servicios ofrecidos. WIFI para clientes. Bar-Restaurante
  • Actividades. Senderismo, caza, turismo rural, empresas, familias
  • Lugares de interés. Ruta de Don Quijote. Sendero Municipal de Castellar, Veredas y Vías Pecuarias. Montes públicos de Sierra Morena. Proximidad de Valdepeñas, Villanueva de los Infantes, Viso del Marqués, Aldeaquemada.
Disponemos de alojamientos de distintos tipos dependiendo de sus necesidades.

Aprovéchese de nuestros precios especiales en temporada de caza y largas temporadas.

Organizamos jornadas de caza y visitas turísticas para cazadores alojados, así como alquiler de todo terreno con conductor y rutas guiadas por Sierra Morena, Ruta de Don Quijote y senderos del término municipal.

Pagina web: http://hosteleriasparris.es
Telf. 926334008