con:
Estás en: Hoteles RuralesCastellónMontán

Hotel RuralHotel Rural Romántico Gastronomía Relax

Casa Rural Pataco es una antigua casa reformada situada en Montán, a 5 km de Montanejos en la provincia de Castellón. En Montán se puede disfrutar del deporte de montaña, bicicleta de montaña y senderismo (GR 7 y PR-Montán-Fuente la Reina). El Agua es el elemento más representativo de Montán, por su calidad y propiedades, existiendo 35 fuentes repartidas por el término municipal. Te invitamos a recorrer sus calles, disfrutar de su gastronomía y vivir sus fiestas. En Casa Rural Pataco disfrutarás


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Casa Rural Pataco es una antigua casa reformada situada en Montán, a 5 km de Montanejos en la provincia de Castellón.

En Montán se puede disfrutar del deporte de montaña, bicicleta de montaña y senderismo (GR 7 y PR-Montán-Fuente la Reina).

El Agua es el elemento más representativo de Montán, por su calidad y propiedades, existiendo 35 fuentes repartidas por el término municipal.

Te invitamos a recorrer sus calles, disfrutar de su gastronomía y vivir sus fiestas. En Casa Rural Pataco disfrutarás de un ambiente familiar en un entorno natural privilegiado.

Realizamos excursiones guiadas por la ruta de las fuentes, con picnic, deportes de aventura, y descuentos especiales en el balneario de Montanejos.