con:
Estás en: Casas Rurales › Cádiz › Prado del Rey

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Aventura

Casa en plena Sierra de Grazalema. Enclavada en plena naturaleza y a tan solo unos minutos del centro de Prado del Rey. Un alojamiento situado en un paraje idílico donde disfrutará de momentos inolvidables. A las puertas del parque natural de Grazalema y de Los alcornocales. A pocos minutos de localidades como El Bosque, Ubrique, Villaluenga, Benaocaz, Zahara, Grazalema o Villamartín.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Magnífica casa con 4.000m2 de jardines.


La casa se distribuye en tres habitaciones; dos de ellas con una cama de matrimonio y otra con dos camas de matrimonio. En camas pueden dormir 8 personas. Todos los dormitorios constan de armarios y calefacción. Además hay dos sofas-cama dobles.


Amplio salón con 2 sofa-cama dobles (pueden dormir hasta 12 personas en total en la casa). Chimenea, TV con TDT, DVD, colección de películas, equipo MIFID y juegos de mesa.


Cocina con vitro, microondas, lavadora, lavavajillas, sandwichera, horno, tostadora, paellera, cafetera, cortapizzas, batidora y completo menaje de cocina. Barra americana.


En la terraza hay un bar totalmente equipado con grifo de cerveza, barbacoa, paellera para 20 personas, botelleros, neveras, congelador, fregadero, lavavajillas, mesas y sillas de exterior.


En el jardín hay arboles como nogales, manzanos, perales, olivos, albaricoques, laurel, ciruelo, granado, castaños, morales... y un pequeño huerto donde los niños pueden apreciar el origen de la fruta y de las hortalizas.


En el porche puedes disfrutar de equipo MIFID y de una diana eléctrica.


Idoneo para celebraciones familiares, cumpleaños, despedidas, bodas, comuniones, bautizos...


La zona de barbacoa está totalmente acondicionada con utiles de pic-nic, mesas, sillas...


La casa consta de amplia zona de aparcamientos privada. Se permiten animales de compañía. Se admiten mascotas. En la casa hay disponible leña para la chimenea y carbón para la barbacoa.


El acceso al recinto donde se siuta la casa se puede cerrar bajo llave y poder disfrutar de intimidad y seguridad, además de que los más pequeños se puedan divertir con sus juguetes, bicicletas, pelotas... con total tranquilidad para los mayores.