con:
Estás en: Casas RuralesMurciaCieza

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

La Casa Rural Perlica de la Parra es una bonita casa tradicional de la huerta murciana situada en el Paraje de la Parra, junto al río Segura, a pocos kilómetros del centro de Cieza en la Región de Murcia. Es un lugar ideal para pasar un agradable fin de semana o unas relajantes vacaciones en el campo con la familia o los amigos. Por su ubicación, es un enclave perfecto para explorar el muncipio de Cieza y su entorno: el bellísimo Valle de Ricote.


Régimen de alquiler: Casa completa

La Casa Rural Perlica de la Parra es una bonita casa tradicional de la huerta murciana situada en el Paraje de la Parra, junto al río Segura, a pocos kilómetros del centro de Cieza en la Región de Murcia.  Es un lugar ideal para pasar un agradable fin de semana o unas relajantes vacaciones en el campo con la familia o los amigos. Por su ubicación, es un enclave perfecto para explorar el muncipio de Cieza y su entorno: el bellísimo Valle de Ricote.


 


La casa, de dos plantas, está completamente restaurada. Tiene capacidad para 6 personas. Cuenta con:



  • 2 habitaciones con 2 camas y una habitación de matrimonio

  • salón-comedor con chimenea

  • cocina completamente equipada

  • cuarto de baño.

Además, tiene lavadora, calefacción, TV, DVD, colección de películas, literatura y colección de juegos. Está equipada con menaje de cocina, sábanas y toallas.


 


En el exterior, cuenta con:



  • una amplia barbacoa con muebles de jardín para poder compartir comidas al aire libre con familiares y amigos

  • zona de aparcamiento

  • 6 bicicletas a disposición de nuestros clientes para que puedan explorar los alrededores de la casa.

¡Su mascota es bienvenida a nuestra casa!