con:
Estás en: Casas RuralesHuelvaAroche

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Cultural Relax

Casa Rural Picos de Aroche, situada en el centro del pueblo de Aroche, uno de los pueblos con mayor patrimonio histórico de la provincia de Huelva, dentro del Parque Natural de La Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 123Km de Huelva (zonas de playas) a 40 Km de Aracena (Gruta de las maravillas) y a sólo 26 km de Portugal. Se trata de una casa de Finales del XVIII totalmente restaurada y equipada en su interior pero manteniendo intacto el exterior. Dispone de 2 Habitaciones calefactadas, con una capaci


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa Rural Picos de Aroche, situada en el centro del pueblo de Aroche, uno de los pueblos con mayor patrimonio histórico de la provincia de Huelva, dentro del Parque Natural de La Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 123Km de Huelva (zonas de playas) a 40 Km de Aracena (Gruta de las maravillas) y a sólo 26 km de Portugal.

Se trata de una casa de Finales del XVIII totalmente restaurada y equipada en su interior pero manteniendo intacto el exterior. Dispone de 2 Habitaciones calefactadas, con una capacida para 4 personas y dos personas  mas en camas supletorias, baño, salón y cocina.

Ideal para olvidar el estrés al que a menudo nos vemos sometidos y relajarse en un entorno único rodeado de naturaleza, aire puro y una gastronomia única y esquisita propia de la zona.