con:
Estás en: Casas RuralesCáceresMadrigal de la Vera

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Actividad Nocturna Cultural

La Vera, Pimentón, Piscinas naturales, Monfrague, Jerte, Yuste, Gredos desde la Casa Rural tradicional PUERTA DE LA VERA. Toda exterior, centrica, con vistas a la sierra de Gredos. Ideal para grupos o familias. Salón comedor de 75m2 con tele LCD,chimenea, biblioteca, juegos, cocina americana con lavavajilla,vitro...3 Habitaciones, con baños propios, 1 doble VIOLETA,1 triple AMAPOLA y 1 cuadruple TREBOL abuardillada,saloncito,techos madera,A/A,tele LCD, balcon.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

 Marisol (Francesa 74 Haute Savoyarde) y Ángel ( Extremeño) 927565473 han conseguido reformar una casita antigua en una casa moderna, practica, que conserva el encanto de antaño, con una decoración y detalles muy cuidados con las exigencias de calidad del turismo rural. Homologada en turismo con el nº  TR-CC-29.


Video promocional de PUERTA DE LA VERA .  10480 Madrigal de la Vera. Caceres. Extremadura. España, Spain, Espagne.


La Vera, Pimentón, Piscinas naturales, Monfrague, Jerte, Yuste, Gredos desde la Casa Rural tradicional PUERTA DE LA VERA


La casa rural esta situada en el casco urbano de la localidad de Madrigal de la Vera, con muy buen acceso  desde Madrid, Toledo, Caceres, Sevilla ,con vistas a la sierra de Gredos y a 300 m de las piscinas naturales y del Pantano de Rosarito, a un paso del Valle del Jerte ,del Valle del Tietar y del monasterio de Cuacos de Yuste, con muy buena zona de aparcamientos. Esta muy cerca de la zona comercial, de la de cañas, de la de marcha y a un paso de la zona de baños.


NO se admiten animales.


El salón comedor de 50m2 ocupa toda la planta baja, donde preside la chimenea de hierro fundida . Podra disfrutar de la lectura de unos de nuestros libro de la biblioteca o juegos (trivial, party, pasapalabra, scrabble, cartas, ajedrez, oca...) .


Hemos puesto mucho interés en destacar nuestra cocicna américana abierta al salon comedor , que tenga todas las comodidades posibles ya que pretendemos que aproveche mejor su tiempo libre, esta equipada con lavavajillas, horno microondas, vitrocerámica, lavadora...


Todas las estancias dan al exterior y con mucha luz natural.


Subimos a la primera planta donde estan dos de las tres habitaciones, una doble : la habitación Violeta, y una triple : la habitación Amapola cada una con su  cuarto de baño   independientes ,los techos son de madera, terraza balcon,  televisores LCD y climatización individual y tambien ventilador de techo en las habitaciones.


La tercera habitación cuadruple Trebol se encuentra en la planta siguiente, con vistas a la sierra de Gredos, esta toda abuhardillada, techo de madera, terraza balcon, aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño independiente, tiene más de 75 m2, dispone de un pequeño saloncito, con tele LCD, juguetes de niños, la recomendamos para familias con niños  ya que dispone de 4 camas.


Para grupos o familias.


Correo    : casaruralpuertadelavera@hotmail.com