con:
Estás en: Casas RuralesAlicantePolop

Casa RuralCasa Rural Relax Playa / Mar Naturaleza

Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª planta y terraza ( todas ellas completamente independientes y equipadas ).Por su antigüedad ( siglo XVIII ), esta situada, en la parte, más próxima al Castillo del pueblo. Tiene muy en cuenta a las personas de edad, así como a cualquiera que necesite ayuda para desplazarse, ya que entre otras comodidades, cuenta con Ascensor (hasta la misma terraza)donde se puede disfrutar de unas vistas pano


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop ( Alicante ), cuyo nombre, corresponde al mismo de la calle, así como su número 21,

Por su antigüedad ( siglo XVIII ), esta situada, en la parte, más próxima al Castillo del pueblo, cuya peculiaridad, resalta, al ser divisado desde todas partes, ( ya que está situado en un cerro ), en cuyo pie inicia el nacimiento del pueblo, viéndose claramente la antigüedad de las calles, que van cambiando, conforme se desciende de la colina ( rodeada por dos ríos ), cuya vegetación, le da al pueblo, el ambiente rural, tan añorado.

La situación de la casa, es ideal, para la meditación, inspiración, y cualquier otra actividad que requiera una concentración “ especial “. Tiene muy en cuenta a las personas de edad, así como a cualquiera que necesite ayuda para desplazarse, por  constar de las siguientes características :

Planta baja

 

 Amplia entrada con distribución a escalera, ascensor, habitación con baño, y entrada a garaje, cuya capacidad es de un vehículo, con acceso al mismo por una puerta automática . Adjunto a este, hay una pequeña salita con sofá, y televisión.

     El estudio comprende toda la planta baja de la Casa Rural Ravalet 21, (todo exterior).

     Dispone de una cocina completa con todo tipo de electrodomésticos como lavavajillas, horno, vitrocerámica, etc.
     Junto a la cocina hay una pequeña salita-comedor.

     Garaje para un vehículo en la misma zona.

     En caso de alquilar toda la casa, se puede habilitar en la zona destinada al coche, una gran mesa con capacidad de       servir a 12 personas.

 

1ª Planta

 

Vivienda completa, con capacidad para cuatro personas.

Compuesta por salón comedor, con acceso a cocina americana, baño y dos habitaciones. Una de matrimonio y otra con dos camas de 90, transformables en cama de matrimonio de 180.

Ambiente rústico, donde se han conservado las puertas, alacenas, suelos y decoración propia de la casa. Compuesta por salón comedor, con acceso a cocina americana, ( completamente equipada ) en cuyo lateral, hay un balcón ocupado con bonitas y frondosas plantas. Baño completo, con amplia ventana, y dos habitaciones, también exteriores, una con ventana y balcón, y otra con una ventana- balconera,  

 

2ª Planta

 

Vivienda completa, con capacidad de hasta 6 personas ( tres habitaciones ). Con unas vistas inmejorables, conserva como en la primera, detalles del suelo antiguo de la casa, pero con un aire, ( que sin dejar de ser rústico ), le da un toque diferente y modernista. También completamente equipada,

 con cocina-comedor, salón, y baño con sillita especial en ducha ( igualmente, todo exterior y muy frondoso ).

 

Terraza con mirador

 

Situada en la parte alta de la casa, amplia y en disposición frontal, incorpora una salita con TV, sofá y aire acondicionado, banco de cocina con fregadero, nevera y microondas. Adjunto a esta, hay un pequeño aseo con bañera, WC y lavabo, (así como lavadora y secadora de uso privado), ya que cada vivienda tiene la lavadora propia incorporada en la cocina de forma integrada y debidamente camuflada.

También dispone de barbacoa y toldo eléctrico