con:
Estás en: Casas RuralesBarcelonaGisclareny

Casa Rural Rústic Vilella

Casa Rural

Casa Rural

Naturaleza

La Casa Rural Rústic Vilella es una Masía situada en el término municipal de Gisclareny, en el Alto Berguedà, dentro el Parque Natural Cadí-Moixeró. Se encuentra aislada del casco urbano y cuenta siempre con la mágica presencia de la montaña del Pedraforca. La masía dispone de cinco habitaciones con baño, calefacción y magníficas vistas al exterior, comedor, sala de estar, sauna, gimnasio y piscina climatizada. La cocina que se podrá degustar está basada en platos tradicionales de la zona y comida casera.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

5 fotos


La Casa Rural Rústic Vilella es una Masía situada en el término municipal de Gisclareny, en el Alto Berguedà, dentro el Parque Natural Cadí-Moixeró. Se encuentra aislada del casco urbano, a una altitud de 1425 metros, cerca del mirador del municipio, y de la Ermita de St. Miquel de Turbians datada del S.IX, y cuenta siempre con la mágica presencia de la montaña del Pedraforca.

La masía dispone de cinco habitaciones con baño, calefacción y magníficas vistas al exterior, comedor, sala de estar equipada con chimenea, televisión, juegos de mesa y servicio de bar, en un ambiente tranquilo y acogedor, así como de unas amplias zonas verdes con mesas exteriores.

La cocina que se podrá degustar en la Casa Rural Rústic Vilella está basada en platos tradicionales de la zona y comida casera elaborada a base de alimentos cultivados y criados en nuestra comarca.

Para los ratos de ocio disponemos de una piscina cubierta y climatizada, de un pequeño gimnasio con sauna, de caballos para hacer paseos y de bicicletas de montaña. También podréis disfrutar de más de una decena de rutas locales de senderismo, la ascención al Pedraforca, la visita al núcleo medieval de Bagà, las Fuentes del Bastareny, etc.




Servicios

...en las habitaciones


DuchaDucha
Ropa de bañoRopa de baño
Secador de peloSecador de pelo
CalefacciónCalefacción
Ropa de camaRopa de cama

...en la casa


CunaCuna
ChimeneaChimenea
WIFIWIFI
TelevisiónTelevisión
Juegos de mesaJuegos de mesa
Bar públicoBar público

...en la parcela


PiscinaPiscina
Mobiliario jardínMobiliario jardín
JardínJardín

...en los alrededores


Zona micológicaZona micológica
SenderismoSenderismo
CaballosCaballos

Rutas cercanas


Ruta CircularTranscat Volta Catalunya
Transcat Volta Catalunya
 
GRGR107 Cami dels Bons Homes
La ruta de los cátaros (el Camí dels Bons Homes) es un itinerario de 189 km entre el santuario de Queralt (Catalunya) y el castillo de Montségur (Ariège-Francia). El Camí dels Bons Homes, convertido en Sendero de Gran Recorrido GR-107, ofrece la posibilidad de recorrer las rutas de migración que utilizaron los cátaros en los siglos XII y XIV, cuando huían de la persecución de la cruzada y la Inquisición. El Camí dels Bons Homes sigue las huellas cátaras a través de pueblos medievales, de iglesias románicas y de castillos. Esta es una ruta que, a parte de su vertiente histórica, circula por la zona protegida del Parque Natural Cadí-Moixeró, permite contemplar bellos paisajes y facilita la visita de pueblos y núcleos de montaña, lugares que conservan leyendas y tradiciones literarias. Se trata de una ruta de media montaña, con dos etapas difíciles, la primera y la quinta, que he subdividido en dos secciones. Apta para todo el mundo, pero no fácil, se ha de atravesar el Cadí-Moixeró, los Pirineos y ascender y bajar varios collados.
 
GRGR150 Volta al Parc Cadi Moixero
El sendero de gran recorrido, GR 150, da la vuelta al Parque Natural del Cadí-Moixeró pasando por los valles y los pueblos y siguiendo, en muchos tramos, los caminos tradicionales que iban de uno a otro pueblo. También se disfrutan de los paisajes que conforman las sierras del Moixeró y del Cadí y los macizos del Pedraforca, la Tosa y Puigllançada. Son especialmente espectaculares la cara N de la sierra del Cadí, la visión oriental de los dos picachos y la enforcadura del Pedraforca entorno subalpino del Coll de Pal.
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.