con:
Estás en: Casas RuralesMallorcaCampos

Casa RuralCasa Rural Playa / Mar Naturaleza Relax

Reservar ahora
Una impresionante casa de campo reformada recientemente y situada a pocos kilometros de una de las playas más bonitas de Mallorca. Antigua típica casa de campo mallorquina que ha sido restaurada conservando la esencia y los elementos arquitectónicos pasados. Esta situada en una zona absolutamente tranquila del sur de la isla. La construcción de Sa Vinyoleta data del año 1650 aproximadamente y la última restauración del año 2012 proporciona a la casa de todas las comodidades que se precisan en el siglo XX


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Sa Vinyoleta es una finca que representa la elección ideal para los que buscan tranquilidad, autenticidad y naturaleza. Y para aquellos que quieran perderse en un entorno natural alejado de la rutina diaria y el estrés de las ciudades. Su situación privilegiada, permite realizar excursiones y salidas para conocer la enigmática Mallorca. Se encuentra a 10 minutos de la playa más paradisíaca de Mallorca, Es Trenc y a 25 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Dispone de una capacidad para 8 personas. Cabe destacar que la casa dispone de internet Wifi tanto en el interior como en el exterior.

El interior de la casa conserva su carácter rústico sus nombrosas estancias estan repartidas en 2 plantas y 300 metros cuadrados.

Se accede por un amplio patio con árboles donde ya se admira la fachada y la sobria puerta de entrada con arco de medio punto.

La primera estancia que se va a encontrar es un amplio salón de estar con chimenea. Esta estancia tiene dos ambientes separados. Preside esta estancia un arco solemne de piedra. La segunda estancia es un bellisimo comerdor con techo de cruceria de estilo gótico. A la derecha del comedor se encuentra la cocina.

En la planta inferior la estancia con más carácter y espectacularidad es la cocina. La cocina conserva elementos arquitectónicos únicos y originales desde hace 4 siglos. Tiene una inmensa chimenea y esta equipada con todos los electrodomésticos y útiles necesarios. Tiene luz natural mediante una singular claraboya. Esta decorada con múltiples objetos artesanales. Tiene una inmensa y fresca despensa donde esta situada la nevera y los útiles de cocina. En esta despensa antiguamente se conservaban las típicas sobrasadas.

Desde el comerdor se accede a la parte trasera de la casa. Es una estancia polivalente. Dividida en dos ambientes esta decorada con tonos mediterráneos, paredes de piedra y múltiples lámparas que le conceden una atmosfera especial. En la planta baja hay una baño dividido en dos partes, una de ellas con bañera.

Unas escaleras de techo altísimo dan acceso a la planta superior donde se encuentra un amplio salón-zona central con dos sofas y TV-DVD. En esta planta encontrará 4 habitaciones dobles y 1 baño.

HABITACIONES:

Habitación doble superior: de gran amplitud, esta situada en la parte norte con paredes de piedra vista esta equipada con cama de matrimonio de 150 cm. Muy luminosa, gracias a su gran ventanal y a su terraza. Dispone de baño ducha de hidromasaje, WC y lavabo en el interior de la habitación. También dispone de aire acondicionado, TV, armario antiguo, etc.
Habitación doble “colecciones”: equipada con dos camas individuales y orientación noroeste. Tiene una inmensa estanteria-vestidor. Esta habitación esta decorada con dos pequeñas colecciones de juguetes y otra de grifos antiguos.
Habitación de las flores: Es la estancia ideal para jovenes y niños de edad o espíritu. Equipada con dos camas individuales y una litera. La ventana de orientación sur con vistas a la piscina, al campo y en el horizonte se distingue la sinuosa silueta de la isla y parque de Cabrera.
Habitación “Junior Suite”: con cama de matrimonio de 150 cm. y techo muy alto. Dispone de una ventana en el techo, orientación sur y grandes armarios y estanterias.
En esta planta hay un precioso, luminoso y espacioso baño completo con ducha de hidromasaje, inmenso espejo y decorado con un espectacular estucado venciano rojo.

Estar en esta finca es un retorno al origen, se conserva el mobiliario y la decoración tradicional de la época de las fincas mallorquinas de categoría pero a la vez tiene toques de la decoración más actual y contemporánea. Disfrutará de un lugar auténtico, de un ambiente acogedor, relajado y tranquilo, elegante y de calidad que hace la estancia de lo más placentera e inolvidable. Disfrute de un lugar auténtico, de un ambiente acogedor y relajado.

Desde el jardín y en la parte posterior esta la piscina. A unos metros enfrente de la casa y en una zona separada encontrará la piscina. La piscina tiene un área de jacuzzi. Cuenta con 6 tumbonas, una hamaca y un banco de piedra para sentarse o tumbarse y tomar el sol de Mallorca. La piscina es de agua salada. Tiene una terraza cubierta donde estar a la sombra o organizar comidas al aire libre disfrutando de la luz dorada del crepúsculo o las estrelladas noches.

En el jardín hay un antiguo horno de leña rodeado de laureles, olivos, cipreses, pinos, chumberas, azufaifos, etc.

Los exteriores de Sa Vinyoleta son muy tranquilos y la finca se encuentra totalmente adaptada al entorno rural que la rode para estar en contacto con la naturaleza.

La casa dispone de:

Chimenea con leña
Nevera
Lavavajillas
Microondas
Cafetera
Horno
Horno de leña
Paños de cocina
3 TV una de ellas con DVD
Radio-CD
Internet
2 duchas de hidromasaje
1 bañera
ventilador
Aire acondicionado
ducha exterior
amplia terraza
muebles jardín
lavadora
Piscina de agua salada y jacuzi
toallas
ropa de cama
plancha
secador de pelo
utensilios de cocina completo
agua caliente