con:
Estás en: Casas RuralesMallorcaConsell

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Enología Relax

Son Ragonet es una casa rural con un marcado carácter propio, ubicada en pleno corazón vinícola de Mallorca Los clientes tendrán a su alcance el contacto directo con la naturaleza en un ambiente tranquilo donde podrán disfrutar de la vegetación autóctona y el huerto propio o los viñedos y la ganadería de las fincas circundantes, realizando excursiones a pie o en bicicleta por cualquiera de los numerosos caminos y carreteras rurales que rodean la finca.


Régimen de alquiler: Casa completa

Son Ragonet es una casa rural con un marcado carácter propio, ubicada en pleno corazón vinícola de Mallorca
Los clientes tendrán a su alcance el contacto directo con la naturaleza en un ambiente tranquilo donde podrán disfrutar de la vegetación autóctona y el huerto propio o los viñedos y la ganadería de las fincas circundantes, realizando excursiones a pie o en bicicleta por cualquiera de los numerosos caminos y carreteras rurales que rodean la finca.

La privilegiada situación casa rural Son Ragonet, situada en el corazón de la isla, hace que esté muy bien comunicado con cualquier punto de la misma, pudiendo en pocos minutos llegar a cualquiera de sus preciosas playas, realizar rutas senderistas en la Sierra de Tramuntana, visitar ciudades como Palma, Inca o Manacor o desplazarse a cualquiera de los numerosos lugares de interés turísticos de los que goza la isla.

Son Ragonet se encuentra a tan sólo unos minutos del pueblo de Binissalem, cuya producción de vino queda amparada por la Denominación de Origen Binissalem. Dentro de nuestras actividades exclusivas se encuentra la visita guiada e individualizada a una de las bodegas de este pintoresco lugar

Servicios disponibles para los huéspedes
Bicicletas para todas las edades.
Conexión Internet Wifi en todas las estancias.
Ropa de cama.
Ropa de baño.
Menaje de cocina.

La casa se entrega limpia y a petición del cliente y con cargo al mismo, se ofrece un servicio de limpieza adicional.
Gastos de climatización, luz y agua.
Impuestos (IVA) están incluidos
Barbacoa
Parking cubierto