con:
Estás en: Casas RuralesGuadalajaraTamajón
El Huerto del Abuelo y spa es una casa rural de tres espigas situada a 1 hora de Madrid capital en el centro el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara en la comarca de la Arquitectura Negra . Situado en la localidad de Almiruete, la casa dispone de habitaciones equipadas, zona de restauración, zona de spa privado, y realiza actividades de naturaleza como caballos o bicicletas. En definitiva, un lugar ideal para escapadas románticas y momentos especiales.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO: El Huerto del Abuelo y spa es una casa rural de tres espigas situada a 1 hora de Madrid capital, en el centro el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara en la comarca de la Arquitectura Negra . Situado en Almiruete, una pequeña aldea de 80 casas, la ubicación nos recuerda a los paisajes asturianos. La casa recupera la arquitectura tradicional serrana y se divide en dos alturas, con paredes de piedra, tejado de pizarra y puertas y ventanas de madera En el piso inferior, El Huerto del Abuelo dispone de una sala de estar con TV minibar 24h, biblioteca, el lugar perfecto para degustar una de las infusiones de nuestra carta de tes naturales. En el mismo piso se encuentra la sala de SPA, de uso privada para parejas en donde nuestra quiromasajista realiza 5 tipos de circuitos con masajes temáticos y solo con la compañía de tu pareja. La casa se complementa con un pequeño y acogedor restaurante de 7 mesas y con una decoración muy particular y personal, con 18 platos de comida casera elaborada con los productos de la misma huerta de la casa y con carnes de ganaderos locales. El restaurante está abierto para alojados todos los dias de la semana y para no alojados viernes, sábados y festivos nacionales.


Desde la casa puedes realizar excursiones de senderismo, alquiler de bicicletas o caballos, montar en 4*4, o pilotar tu propia avioneta. Terraza con vistas en donde se sirven los desayunos en primavera-verano, acceso a internet wifi, jardín, huerto y parking privado sin otras instalaciones que te ofrece El Huerto del Abuelo, que en definitiva, es un rincón ideal para parejas y escapadas románticas. HABITACIONES: La casa dispone de 7 habitaciones dobles, 6 de ellas con cama de matrimonio de 1,35cm/1,50cm y 1 habitación con dos camas de 90 unidas. 4 de estas habitaciones son abuhardilladas y todas ellas disponen de su propio baño. Las habitaciones están completamente equipadas para su confort y comodidad ya que disponen de calefacción central, agua caliente centralizada, ventana de climalix, colchón de látex, tv lcd 32”, aceso wifi gratis, productos de acogida.....Todas las habitaciones están el piso superior, lo que permite que todas tengan una vistas impresionantes, solo montañas y vegetación. SPA: El Huerto del abuelo ofrece una sala de SPA para parejas, 25m2 dotada de una piscina hidromasaje 2*2 con cascada de agua, sauna finlandesa, ducha escocesa y tumbona térmica. El uso de esta sala es de manera privada para parejas y en ella se realizan nuestros masajes temáticos. EL Huerto del abuelo es un lugar idóneo para regalos de boda, escapada de novios para relajarse de la boda o para un día especial para la pareja. ACTIVIDADES: Nuestro alojamiento ofrece la posibilidad de contratar rutas a caballo y de bicicletas por un parque natural, vuelos en ultralijero sobre la casa rural y los pueblos negros, visitas a bodegas, piragüas. Además ofrecemos varias posibilidades y rutas de senderismo y de MBT desde el mismo alojamiento.